Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Sharia, ley islámica que se extiende sin control en el corazón de Europa


Sharia: También conocida como saría, charía o ley islámica es el cuerpo de Derecho islámico. Constituye un código detallado de conducta, en el que se incluyen también las normas relativas a los modos del culto, los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las reglas separadoras entre el bien y el mal.

sharia-alemaniaBarrios enteros de ciudades de Reino Unido, Dinamarca o Alemania son vigilados por policías religiosos que imponen las leyes islámicas.

Photo by REX USA

Photo by REX USA

[Las atrocidades llevadas a cabo por el Estado Islámico en Siria e Irak han llegado a través de las televisiones y de internet al interior de millones de hogares de Occidente y por un momento han sido conscientes de lo que está ocurriendo en el mundo: crucifixiones, decapitaciones y gran número de crímenes y de castigos en nombre de Alá.

Sin embargo, aún muchos de estos millones de europeos que se horrorizan ante esta barbarie lo ven como algo lejano, un lugar a miles de kilómetros y de otro tiempo. Nada más lejos de la realidad. Desde hace años, hay un gran número de yihadistas que viven y que han nacido en Europa. Como ejemplo, el gran número de terroristas europeos que hay bajo el mando del Estado Islámico en Oriente Medio.

Los barrios y los suburbios de grandes ciudades con grandes tasas de inmigración de origen musulmán han servido como caldo de cultivo para la expansión del islamismo más extremista.

Policía religiosa Irán – laicismo.org/

Policía religiosa en Iránlaicismo.org/

Existe una policía religiosa que impone cómo hay que comportarse en su territorio. Un territorio marcado incluso con carteles que advierten de que allí rige la ley islámica.

Cuestión de estado en Dinamarca. Grupos musulmanes declararon varios barrios de Copenhague y de otras ciudades del país bajo la vigilancia de la ley islámica.

En 2011 el líder islamista británico, Anjem Choudary, afirmaba que “tenemos cientos, quizá hasta miles de personas en todo el país dispuestos a salir a patrullar las calles para nosotros”.] Leer más en: libertaddigital.com/

Ninguna respuesta to “Sharia, ley islámica que se extiende sin control en el corazón de Europa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: