Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

No corte el diálogo, corte calles. Funciona


Ultimate Wanker Press

resolviendoVa contra mis principios, antes manifestábamos de otra manera, sin fastidiar a la gente que iba en auto sabrá Jehová a dónde.

Pero acá anoche funcionó, después del ruido que hicimos y que una vecina llamó a un conocido del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, que vino y tomó nota, mágicamente después, bastante de noche completaron trabajos postergados por días. Y vi la Luz, creo que también vi a Jesús… pero puedo haber estado deslumbrado al ver mi ordenador funcionando.

Me he destacado en las imágenes porque parece que soy el mejor para hacer ruido, arruiné mi mejor sarten golpeando en la base de un semáforo.  Gente, los baldes de plástico no resuenan lo suficiente.

Imágenes gentileza de Jorge Gómez

Ver la entrada original

Ninguna respuesta to “No corte el diálogo, corte calles. Funciona”

Responder

