Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Argentina = Elecciones 2015, ¿Perón o Cristina Kirchner?


Ultimate Wanker Press

Me afectó aquel ambiente de “pizza y champagne”, como lo llamó una periodista, pero no me sorprendió demasiado. Bueno que lo describas para entender el desastre cultural e ideológico que provocó Menem, me imagino como habrá quedado la cabeza de la gente de tu generación, y de los mayores que no piensan demasiado su voto. Me hiciste recordar y pensar. Yo andaba escandalizado por el “voto licuadora”. Lo votaban por el simple egoísmo de que mantenga la paridad peso-dólar y que no afecte la compra en cuotas de sus electrodomésticos (no entiendo de Economía pero me resultaba raro que nuestro peso fuera más fuerte que la moneda suiza). La clase media para viajar a Miami. La grasa Susana Giménez era una gran promotora de Miami. No se si sabes que ahí las grandes marcas venden cosas de la temporada anterior, como saldo. Mientras tanto Menem regalaba nuestra nuestra industria y…

Ver la entrada original 197 palabras más

Ninguna respuesta to “Argentina = Elecciones 2015, ¿Perón o Cristina Kirchner?”

Responder

