Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Grecia, vuelve la Guerrilla. ¿Estás contenta, Merkel?


Ultimate Wanker Press

grecia¿Está feliz el pueblo alemán por su prepotente, miserable, desquiciada, masturbatoria y letal lectura de la Realidad Económica?

[ Jristódulos Xirós , que no regresó de un permiso penitenciario, anunció hoy en un vídeo enviado a la página de internet Indymedia de Atenas su vuelta a la lucha armada e invitó a la extrema izquierda a unirse a él. «Decidí tomar otra vez mi fusil de guerrillero para luchar contra quienes nos robaron la vida y vendieron nuestro futuro», dijo Xirós en un comunicado que acompañó al vídeo] lavozdegalicia.es/

Imagen luisantoniodevillena.es/

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco…

Ver la entrada original 27 palabras más

Ninguna respuesta to “Grecia, vuelve la Guerrilla. ¿Estás contenta, Merkel?”

Responder

