Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

¿WordPress se asemeja a la basura You Tube – Google?


Ultimate Wanker Press

wordpressCuando yo empecé, WordPress ofrecía host gratis con libertad de expresión.

Creció gracias a eso.

¿Cómo lo manejan financieramente? > No es problema mío. Era un pacto que habían propuesto y ahora rompieron.

Sí es problema mío cuando ahora que subí un montón de material me ponen links publicitarios con doble subrayado en palabras al azar que están en mis posts, engañando a los lectores no familiarizados con esta nueva estrategia de ventas de WordPress.

Para peor > Ante la pregunta “Os agradecería que me indicarais cómo puedo eliminar a un seguidor que tengo suscrito a mi página que me está robando contenidos y fotografías.”
responden “(…) Lo siento pero no existe forma de eliminar un seguidor de tu blog tu mísma. (…)”

Sospecho que si te haces premium sí se puede.

y cierran con “Tema Cerrado / Este tema no permite nuevas respuestas.”
No dejan abierta ni siquiera la posibilidad de…

Ver la entrada original 63 palabras más

Ninguna respuesta to “¿WordPress se asemeja a la basura You Tube – Google?”

Responder

