Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Miseria criminal de Medicus


Ultimate Wanker Press

medicus[ Medicus: Que cubra mis medicamentos para yo poder seguir viviendo.
Tengo una enfermedad muy grave y los medicamentos son carísimos. Mi enfermedad se llama Vasculitis granulomatosa o Granulomatosis de Wegener.
……………………………………………………..

Más de 72 mil personas como vos firmaron la petición para que Medicus brinde la cobertura que Mariano necesita para poder seguir viviendo.

Gracias a las firmas, Medicus se puso en contacto con él. Lamentablemente todavía no consiguió que cubran el 100% del medicamento Myfortic, pero debido a la inmensa cantidad de mensajes que recibió de gente como vos, comenzó a trabajar para resolver su problema a través de los procesos legales y formales que existen en Argentina.] Si compartís en tu muro de Facebook la petición más personas se van a enterar de esta historia y firmarla.

PD= Esto corre por mi cuenta > Las puteadas directas ayudan > https://www.medicus.com.ar/

home

Ver la entrada original

Ninguna respuesta to “Miseria criminal de Medicus”

Responder

