Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

¿Tú no quieres Guerra? >


fd9t68052No hables mal de tus vecinos ni de tu familia en público.
Si lo haces, esa conducta se transforma en hábito y contamina > se hace costumbre. Divide familias y vencindarios. Se pandemiza y contagia países y Humanidad.

(Va en serio, quienes tenemos información debemos elaborarla antes de tirarla borrachos y/o porreados en reunión de amigos)

El presidente alzheimer de Uruguay por ejemplo nos tiene a los argentinos como target porque le entorpecimos el lavado de dinero en bancos y en bienes raíces. El anterior presidente, del mismo partido, consideró la posilibilidad de declararnos la guerra.

Yo fui bastante amigo de un uruguayito, hace unos 30 años. Su regalo de cumpleaños para sus 18’s fue un viaje a Buenos Aires.

En Europa, el “centro del mundo”, Cámeron, Merkel y el tarado francés andan a los mordiscones.

PD = Tú ya sabes lo que ha ocurrido en tu familia cuando hay discidencias financieras, lo mismo pasa en las Finanzas de toda la Humanidad.

Imagen de Zoriah, fotógrafo corresponsal de guerra (No de un maricón que arma un elementary artículo mediocre a partir del párrafo de una agencia de noticias) http://www.zoriah.com/index.html

PD2 = A mis 20’s descubrí que soy un cobarde. Amo el periodismo pero no quiero ser un mártir.

NINGUNA PERSONA SANA QUIERE GUERRA. Pero en caso de guerra este blog está junto a Israel.

El caso China-Corea-USA no me preocupa. Ya ganó China.

home

Anuncios

9 comentarios to “¿Tú no quieres Guerra? >”

  1. La guerra es la peor CATASTROFE que ocurre en este Planeta, si solo análizamos uno de los conflictos en proceso, que tiene origenes de accion fuera del territorio del Estado, La Destruccion y Muerte es algo verdaderamente Asqueroso y los impulsadores, promotores y activadores de ese conflicto, son ESTADOS completamente alejados de los ¨ Principios Democraticos¨ que pretenden imponer , el resto, quizá los más importantes, son las POTENCIAS OCCIDENTALES que no tendrían justificación para intervenir, otra que el Control y Lucro de los Potenciales de ese ESTADO ; esa Política aplicada en otros casos, no logró promover ninguna DEMOCRACIA, pero si la DESOLACION, la ANARQUIA, el TERROR, la MUERTE, Etc. Tengo suficientes razones e informaciones calificadas, para sostener que uno de los ASUNTOS considerados más preocupantes para la SEMI-HEGEMONIA EUROPEA es : La muy Posible y Probable INTEGRACION LATINOAMERICANA, y a esta posible REALIDAD se estan oponiendo con DILIGENCIA, lo más inquietante de esta situación, es : La CRISIS del SISTEMA NEOLIBERAL, el SOCIO-PATRON ABSOLUTO y la QUINTA COLUMNA eatablecida en este Sub-Continente por :algunos ESTADOS y FACTORES SOCIALES y POLITICOS afines al SISTEMA dominante en OCCIDENTE.
    Para mi ISRAEL es el Principal ESTADO DESESTABILIZADOR.
    Saludos. ….. ……. ……. vgg

  2. Jorge no es un problema de pedacito de Tierra, es realmente un problema Historico. Pero piensalo un poco : los que más daño le han causado al Pueblo Judio son los EUROPEOS (ROMANOS, IBERICOS (Cristianos), GERMANOS, POLACOS, RUSOS. BRITANICOS Etc.
    Judios, Arabes, Fenicios, Asirios, todos considerados Semitas se peleaban entre ellos y eventualmente se las arreglaban inclusive en guerras sangrientas ; Fijate que Moises, paso 40 años guerreando por ahi,hasta que logró imponerse en una tierra, que aseguraba se la había Prometido Dios, pero donde moraban y estaban instalados unos tales FILISTEOS, no quizo buscar las tierras CALDEAS de Abraham, creo que le gustaba más el Mediterraneo y el rio Jordan (A mi tambien)
    Despues de la Santa Inquisición y de la Ultima intentona Europea por aplastarlos, Decidieron reclamar algunos sus antiguos Territorios, desplazando NACIONES enteras que estaban en el sitio desde hace más o Menos 3,900 Años. y donde Co-existían con cierta TRANQUILIDAD : PALESTINOS, HEBREOS, ARABES, GRIEGOS, a pesar de haber sido gobernados por el IMPERIO OTOMANO que impuso su versión de PAX, y posteriormente el IMPERIO BRITANICO que tambien impuso su propia PAX, y que profesaban diferentes Religiones Monoteistas (MUSULMANES, JUDIOS, CRISTIANOS de diferentes Sectas, DRUSOS y hasta algunos ATEOS), El UTIS POSEDETIS no se reconoció y por la Fuerza y con apoyo Occidental los SIONISTAS se Impusieron.
    A veces pienso que los Europeos los apoyaron, para completar un nuevo EXODO hacia el Oriente Medio y conseguir su vieja Aspiración de deshacerse de la NACION HEBREA, sacarlos de Europa por las BUENAS, creo que les Salió el Tiro por la Culata como dicen vulgarmente por ahi.
    Han pasado casi 65 Años y la Violencia , Discriminación, Terrorismo, Saqueo, Etc. siguen tan CAMPANTES y se EXTIENDEN. El que yo necesite un Territorio no me autoriza hacer MISERABLES a los demas. Los Humanos debemos aprehender a Respetarnos entre si. Hasta la 2dª Guerra Mundial lo que más desprecié, leyendo la Historia, fué la Santa Inquisición, Luego el Facismo-Nazismo-Falangismo, Hiroshima y Nagasaki, y la Acción Sionista en la Palestina Britanica. Te recomiendo investigar un poco, no se trata de menospreciar a la Nación Hebrea, se trata de evitar otro HOLOCAUSTO. Saludos amigo Jorge. vgg

    • (Por las dudas en este tema siempre aclaro que soy técnicamente cristiano, técnicamente católico consagrado a la Virgen María en mi bautismo.)
      Estoy de acuerdo en que los israelíes hoy parecen nazis.
      Debido a “información” selectiva.
      Pero vos como ciudadano ¿cómo te sentirías si un suicida que busca su Paraíso explota su cuerpo en el bar en el bar en el que estás desayunando?
      Vos sabés que Jordania y Egipto plantaron la semilla de este conflicto cuando les cedieron territorio a los palestinos en fronteras opuestas de Israel.

      • Creo que tu versión Historica esta completamente equivocada, Creo que voy a tratar de expresarte mi versión para darme a comprender, ahora tengo que salir .Saludos mañana te respondo con seriedad. vgg

        • Yo soy sólo un bloguer que pasó unos 3 años por la Universidad. Que recuerda datos y ahora busca verificarlos en las fuentes más serias que encuentra online.
          Tu oración “Para mi ISRAEL es el Principal ESTADO DESESTABILIZADOR” no habla bien ni de tu conocimiento de la Historia ni de vos como persona.
          Explica tu versión y yo te conecto con un amigo judío que sabe MUCHO de Historia.
          No tiene sentido para mí discutir el tema Israel. Yo ya tomé posición, NO QUIERO a Irán, políticamente hablando, espero que se mantenga MUY lejos de Argentina.
          Gran abrazo de HL para VGG

    • Sería bueno nombrar los países que no dejaron bajar de aquel barco a los judíos que lograron escapar del genocidio del Nacional Socialismo.
      Sería bueno recordar que los ingleses les concedieron ese territorio a los israeíles después de la 2a guerra mundial y que los judíos crearon un país en el medio de un desiierto rodeado de salvajes. Y que jordanos y egipcios les cedieron a los palestinos pedacitos de tierra en extremos opuestos de territorio determinado como israelí, dejando plantada la semilla de la guerra.
      HL


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: