Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Leonard Cohen – Songs of Love and Hate (1971) Full Album Plus 2007 Remastered Edition Bonus Track


kritikospa12

PD = Si te gusta bajalo a tu computadora. La red “social” en el que lo encontré anda haciendo cambios muy extraños. En cualquier momento podría borrar esta joya.

Hablo por experiencia propia.
home

4 comentarios to “Leonard Cohen – Songs of Love and Hate (1971) Full Album Plus 2007 Remastered Edition Bonus Track”

  1. Hacía algún tiempo que no escuchaba a Lenni de mis años jovenes en el Canada, ¨Como se pasa la vida…………tan callando.¨ Siempre ha sido uno de mis preferidos a pesar de ser un tipo dificil a convivir, un judio reluctante, solitario, intelectual real, buen tipo seguramente, nunca lo supe. Me gusta su Musica y Lirica. Gracias Anarco. jorge vgg

    • ¿Dificil convivir..?
      ¿Conviviste con Cohen?
      ¿Canadá?
      No seas histérico. No podés decir esas cosas sin desarrollar un poquito los temas.
      ¿Por qué mencionas que es judío?
      ¿Eres nazi o tuviste contacto con judíos extremistas?
      En Argentina hay muchos judíos.
      De hecho, si yo fuera heterosexual me hubiera casado con una judía compañera universitaria, Paula, a mis 19 años.
      Y existen judios paranoicos que rechazan a gente técnicamente católica como yo cuando quieren conectarse.

      ¿Es coincidencia, no? Vos no conociste mi primer blog Anarco Extraviado (eliminado).

      Abrazo
      Jorge

  2. BUENISIMO vgg

    Date: Mon, 10 Jun 2013 22:24:13 +0000 To: victuno@hotmail.com

    • Como tipo con lavado de cerebro católico lo primero que se me ocurre es decir que fue milagroso encontrar esto.
      Busco música todo el tiempo pero las estadísticas son putas, no puedo atribuirles este encuentro a elllas.

      PD = Como siempre aviso > Si te gusta, bajalo a tu PC ya. Youtube es un personaje extraño.


Responder

