Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Argentina interna = Nuestros acuerdos son “pactos espurios”, los suyos son “alianza democrática”


gabriela-cerruti_diputada1Todo es cuestión de $Léxico.

Si nosotros hacemos acuerdos, son pactos espurios. Si ellos hacen acuerdos es la defensa de la democracia.
Si nosotros contestamos mal somos fascistas. Si ellos insultan es la libertad de expresión.
Si la justicia nos investiga es democrática, si los investiga a ellos es corrupta.
Si se movilizan defienden la libertad. Si nos movilizamos es por el pancho y la coca. Dicen choripan y vino barato, creo que la diputada quizo suavizar el tema-
Si las ONG controlan los precios defienden al ama de casa. Si las controlan los militantes son milicias nazis.
Ya sé que es tan viejo como la historia, y es igual en todo el mundo. Pero me tienen re podrida.
Me voy para la reunión de Constitucionales en que Proyecto Sur y la Coalición le van a hacer el trabajo sucio al PRO. Agreguen más #léxico

Gabriela Cerruti – Diputada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (capital de Argentina).

gabriela-cerruti_diputada2

http://www.gabicerruti.com/ba/lex/

PD = La diputada usó en su título la tecla numeral, le pido disculpas por usar otra tecla.

Si yo tuviera su capacidad cerebral me plantearía gobernar.

home

2 comentarios to “Argentina interna = Nuestros acuerdos son “pactos espurios”, los suyos son “alianza democrática””

  1. En lo personal les tengo gran desconfianza a las $$$$ONG$$$$, y esto no es un sentimiento sino el producto de una larga y seria investigación;
    con respeto a los medios de Comunicación en general, sobre todo los afiliados a la SIP, considero que lo que en verdad defienden es ¨SU LIBERTAD de PRESION ¨, la cual negocian con total Libertad.
    Cuando la Justicia los : Investga, los Procesa y ocasionalmente los Condena, eso es CENSURA , HOSTIGAMIENTO y PERSECUSION ALEVOSA con AGRAVANTE de ABUSO del PODER de ESTADO..
    Las movilizaciones POPULARES son : DESORDEN, CONSPIRACION contra la COSA PUBLICA, ACIONES de CHUSMA y si a veces el ESTADO las toma en cuenta y trata de resolver en algo la situación, se trata de un GOBIERNO POPULISTA FILO NAZI-COMUNISTA y ANTIDEMOCRATICO evidentemente . Otro Poema amigo vgg

    • Siempre me levantas el ánimo cuando escribes, pero es un desperdicio que lo escribas acá.
      La cantidad de entradas de este blog se deben a un post amarillista que posicionó en Google el resto de mis posts.
      Por ejemplo, en este preciso momento, 31/05/2013 08:23 p.m., han entrado 7 personas a mi página de inicio.

      Yo leí varias cosas pero acabo de enterarme que si armas una ONG para salvar, p.ej., a la torcaza moteada de Trenquelauquen (la ONG de mi perfil) puedes recibir subvenciones del Estado.

      Estoy muy cansado, prefiero atacar a los que creía amigos.
      Un abrazo grande


Responder

