Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Yo creí que Francisco I, como Papa supuesto heterosexual, ibas a hacer algo nuevo en la Iglesia Católica


dirty-priest-costumePor ejemplo hacerse cargo de los niños violados por sus predicadores encubiertos por Vaticano.

Pero haces declaraciones aburdas de que debemos cuidar a nuestros niños de los ataques sexuales. Sin hacerte cargo de que ahora eres Papa, y debes  responder por las víctimas de Tu Iglesia.

Eso ya lo sabías, Francisco, tu Iglesia Católica violó montones de niños,

¿vas a hacer algo  mejor que decir que cuidemos a los niños de los predadores como los de tu Iglesia Católica Apostólica Romana?

Imagen http://www.plurlife.com/view_profile.php?member_id=122347
home

Anuncios

7 comentarios to “Yo creí que Francisco I, como Papa supuesto heterosexual, ibas a hacer algo nuevo en la Iglesia Católica”

  1. Es importante establecer que la Iglesia Católica Apostolica Romana, como Institución Terrenal, no aprueba defensa alguna para la PEDERASTIA; pero parece haberse convertido en una especie de REFUGIO para estos DEPREDADORES y por lo tanto tiene responsabilidades Eticas, Morales, Civiles y quizas hasta Penales en el caso de sus Gerentes. Debe asumir la responsabilidad de compensar, en todos los aspectos, a las victimas de este crimen cometido por miembros legales y en funciones de esta Institución. S.S . Pancho (Francisco I para la gran mayoría de los mortales) debe proceder con responsabilidad a resolver en todos sus aspectos; el Sumo Pontifice ha declarado Urbe et Orbi que desea una Iglesia menos rica en bienes materiales y más dedicada a impedir injusticias y corregir entuertos.
    Es una gran verdad que las familias y la sociedad deben ser más estrictas en el cuidado integral de los menores, pero tambien es verdad que una Institución que es considerada por sus Fieles como arbitro de la Moral y Buen Comportamiento, pase a ser un refugio de elementos que transgreden con bastante impunidad las normas más civilizadas de la HUMANIDAD. La Iglesia Católica Apostólica Romana es la Institución religiosa que ha perdido mayor cantidad de fieles a favor de otras Iglesías, tantro Cristianas y de otras tendencias y sabemos las causas.

    PANCHO HAZLE HONOR a TU NUEVO NOMBRE , PONTE LAS PILAS QUE ERES LATINOAMERICANO, DE DONDE SURGIERON, PERSONAJES y PUEBLOS, VENCEDORES DE IMPERIOS, PERO TAMBIEN MUCHOS PATRIARCAS y DEFENSORES DE LA SAPATRIA. vgg

    • VGG, ¿leíste la Biblia?
      Es una apología del genocidio -por dar sólo un ejemplo-.
      ¿Por qué sigues defendiendo una religión que causó monstruosidades durante siglos?
      Pero ahora debemos hablar de Estado Vaticano, en donde se encuentra el líder espiritual SS Pancho, porque estamos en el Siglo XXI y tenemos ONU.
      Quizás nunca sabremos cuantos niños violaron los predicadores católicos a lo largo de siglos. Pero es el Estado Vaticano quien debe responder ahora.
      PD = Pancho no va a hacer nada porque él no gobierna Vaticano. Pero nació bastante cerca de mi casa, puedo conseguirte algún fetiche.

  2. Ese sacerdote le está dando un abrazo, o es otra cosa?

    Eres un pedófilo por poner esa imagen, eres un degenerado.

  3. Soy el de mensaje de arriba, he investigado y la foto es falsa, está cortada, la imagen real y completa es esta:

    http://www.thegloss.com/2014/10/09/culture/most-offensive-halloween-costumes-2014/2/

    Se trata de un disfraz, por un momento pensé que eral real.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: