Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Francesco I, ¿te animás a correr el riesgo de Juan Pablo I?


Por tus antecedentes y tus declaraciones y tus patéticos actos de “por los pobres” es evidente que lo tuyo es sólo marketing papal. Te papalizaron para joder las reformas que estamos haciendo en Argentina con los temas de ustedes, y para joder a Dilma en su intento de ser Potencia.

Vaticano

Ustedes son una Mafia con muchos siglos de entrenamiento. Pero de este lado conservamos copias de los libros que ustedes quemaron.

Francisco, ¿vas a hacerte cargo de la Iglesia Católica y responder?

Concediéndote el beneficio de la duda > ¿Vas a dedicarte a los pobres atacando al FMI, el IOR y la La Banca Internacional? Tus antecedentes me hacen sospechar que no.

Por tus antecedentes y tus declaraciones y tus patéticos actos “por los pobres” es evidente que lo tuyo es sólo marketing papal. Te papalizaron para joder las reformas que estamos haciendo en Argentina con los temas de ustedes, y para joder a Dilma en su intento de ser Potencia.

Ustedes son una Mafia con muchos siglos de entrenamiento. Pero de este lado conservamos copias de los libros que ustedes quemaron.

Francisco, estás a cargo de la Iglesia Católica y debes responder al menos po el lavado de dinero del IOR, “Banco Vaticano, además por las violacione de niños practitadas por tus colegas

Concediéndote el beneficio de la duda > ¿Vas a dedicarte a los pobres atacando al FMI, el IOR y la La Banca Internacional?

home

Anuncios

26 comentarios to “Francesco I, ¿te animás a correr el riesgo de Juan Pablo I?”

  1. Exigirle al carismatico Pancho que trate de emular a JUAN PABLO I es bastante ingenuo, incluyendo el beneficio de la duda, este ultimo si se había comportado durante su vida con más cercanía a Francisco de Asis, con exepción de su origen social que era evidentemente pobre y humilde a diferencia del Santo ; si los rumores argentinos sobre el discreto comportamiento de Su Eminencia frente a la SALVAJE y GENOCIDA DICTADURA de los años sententa y ochenta son reales, que probablemente sería más comedida con la ¨Alta Jerarquía Eclesiastica que con ciertos miembros exaltados de la Compañía de Jesus y el resto de los ciudadanos de a pie , no podemos esperar con optimismo que nuestro bien informado Pancho se enfrente a la muy Sibilina, Poderosa y Experimentada Curía Romana y sus Señores Feudales. La experiencia y la historia nos inclinan a considerar que : Intentar conducir a la IGLESIA CATOLICA hacia los Principios Eticos Originales del Cristianismo es infinitamente más peligroso para la SALUD que FUMAR. FRANCISCO de ASIS y JUAN PABLO I fueron : Modestos, Humildes y Amorosos, pero ciertamente no MANSOS y la pasaron bastante mal. vgg

    • Estoy acostumbrado a que tergiversen las palabras de este poderoso blog > No le “exigí” a SS PANCHO (Bergoglio/Francisco/Francesco I), le “pregunté”.
      Ya empezamos mal con este desconocido que comenta.
      Debido a que sus argumentos son buenos, me dignaré a responderle por el bien de la información =
      1- Hay documentación del retiro de protección eclesiástica ejecutada por Bergoglio un rato antes de que secuestraran a los 2 jesuitas (1 “desaparecido” y el otro exiliado en Alemania).
      2- Suponiendo que el punto 1 sea falso, es evidente que Jorge Mario Bergoglio fue un brillante colaboracionista > Llegó a Papa.

      PD = Tengo un alto grado de estupidez pero no soy inocente. Este tipo de preguntas se me ocurren cuando tomé bastante whisky, cuando se me borra el lavado de cerebro de los multimedios.

      • Los papaes son nombrados por un grupo interno que los nombra con un humito blanco. Si un Papa se muere nombran otro rápidamente. ¿Cuál es el grupo de poder vaticano que gobierna realmente El Estado Vaticano?

  2. Bueno, reconocer cierta minusvalía del Consciente es bastante valiente y me permito recomendarte que hagas uso de la situación optima que te permite cierto tipo de preguntas (¨Cuando tomé bastante whisky, cuando se me borra el lavado de cerebro de los multimedios.¨) sin embargo no es totalmente sano estimular las capacidades exageradamente, pues se termina por desconocer hasta los desconocidos. vgg

    • Me he hecho, tántas preguntas, hermano… y he llegado a tan pocas respuestas. Las más lindas llegaron de afuera del Consciente.
      Abrazo

      • Poderoso dilema el que me planteás.
        ¿Hacerme preguntas acerca de las miserias tenebrosas de nuestra Humanidad y terminar en un brote psicótico -no exagero, ando con el cerebro bastante quemado- o entregarme a los dulces brazos del whisky hasta que llegue la cirrosis?
        Lamentáblemente tengo resaca depresiva y no me gusta.
        Supongo que pronto encontraré un punto intermedio. Ando en el intento.
        Gracias

        • Adelante Caballero pero cuidado con Los Cruzados Caballeros de Malta. todavía Galopan. Amigo vgg

          • Yo hice 3 años de universidad entre 2 facultades. No abuses de mí. Busqué qué carajo se hace con la malta pero no lo encontré.
            De todas maneras ya no voy a bajar a una vida zen, mi amigo. Por el momento sigo con el whisky, el Alprazolam y retomé el “cocktail” HIV.
            Un abrazo

            • Con la malta se elaboran algunos Whiskys de altisima calidad , casi licores de los dioses, te los recomiendos ; por el contrario de Malta , insisto, los Caballeros que aún cabalgan y pueden ser hasta peligrosos. Abrazo vgg

  3. Mi amigo VGG, aún no estoy seguro de que mi cerebro esté quemado. Gracias a tu anterior comentario seguí buscando y encontré que
    [La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes, y más tarde también turcos.1 En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto de Derecho internacional. Su sede central, que ha cambiado de sitio en varias ocasiones, se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, en la Via dei Condotti cerca de la Plaza de España. Ese edificio y el Palacio del Aventino, que funciona como su embajada ante la Santa Sede e Italia, tienen estatuto de extraterritorialidad.] https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_Malta

    Prefiero el whisky. ¿Cómo sobreviviste a tanta información?

  4. Tambien sigue teniendo muchos Caballeros, la mayoría de la extrema derecha, relacionados con la alta Finanza y ordenes religiosas Católicas, se dice que controlan elementos apaciguadores de posibles rebeldes en sus filas ( Sicarios ). Esta orden es muy respetada por el Opus Dei, sin embargo cuenta con elementos interesantes, y se rumora de su participación en el Grupo Bildeberg, grupo que no existe pero se reune y de quien se dice controla la Economía y Política Global. No hay que asustarse mucho pues parece que no le paran a Pendejos como nosotros. Sin embargo te recomiendo : que de la MALTA solo te ocupes de sus caldos de Whisky. Saludos, vgg descendiente de una vieja y noble familia del Vaticano, que originalmente eran espadachines , sicarios y depredadores de muy mala leche.

    • Desde que empecé con el tema blog uno de mis temas pilares fue la pregunta ¿quién gobierna realmente el mundo?
      El conspiracionismo siempre me había resultado un mito.
      Parece que no lo es.
      Es notable cuan duraderas son estas ONG’s millonarias íntimamente relacionadas con la Iglesia Católica.
      Me enteré que al dividirse Tradición, Familia y Propiedad nacieron Los Heraldos del Evangelio http://es.arautos.org/ (“Entidad de la Iglesia Católica Romana, reconocida por S. S. Juan Pablo II como una Asociación Privada Internacional de Fieles de Derecho Pontificio”).
      [ESTAS FOTOS SON DE LA SEMANA SANTA EN EL VICARIÁTO APOSTÓLICO QUE EL SANTO PADRE RECIENTEMENTE CONFIÓ A LOS HERALDOS EN UNA ZONA AMAZÓNICA DE ECUADOR LLAMADA SUCUMBÍOS. ] http://heraldosenargentina.blog.arautos.org/2011/04/semana-santa-de-los-heraldos-en-el-mundo/

      • Tradición, Familía y Libertad estuvo muy activa durante los años 80 del siglo XX, reclutando muchos jovenes menores pertenecientes a las cláses altas y medias altas, incluso con opsición de los padres, recluyendolos inclusive en claustros para evitar que fueran rescatados por sus progenitores, superando con creces a las operaciones de reclutamiento y control del Opus Dei ; el asunto se tornó tan problemático que la Presidencia de la República (Partido Social Cristiano) se vio forzada a intervenir con la fuerza pública y allanar la residencia-claustro donde permanecían atrincherados sus integrantes, todo esto como consecuencia de la presión de los progenitores. Al ser parcialmente neutralizada la organización, sus antiguos miembros reclutas terminaron creando una Fundación-ONG que llamaron PRIMERO JUSTICIA y que posteriormente convirtieron
        en partido político, que se nutrió tambien de sectores juveniles del ala de extrema derecha del partido Social Cristiano (Copey), donde mlitan el Sr. Enrique Capriles Radonsky y su Combo , una organización de corte totalmente fascista y con apoyo financiero de la derecha venezolana e instituciones europeas como la fundación Conrad Adenauer de Alemania ; la participación de Primero Justicia en política ha estado siempre relacionada a nivel protoganistico en todo tipo de intento de desestabilización del Estado y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela , siempre relacionado con acciones violentas y de sabotaje, unos Heraldos del Evangelio menos recatados. Saca tus propias conclusiones en todos los sentidos ; Primero Justicia recibe todo el apoyo de la Alta Jerarquía de la Iglesia Católica Venezolana. inclusive en detrimento de los Social Cristianos ahora denominados Partida Social Cristiano PP. Esta es una Información Fidedigna vgg.

        • Ramificada la cosa…

          No es conspiracionismo, entonces, es una sólida asociación ilícita de siglos.

          ¿La Iglesia Católica aprovechó la infraestructura de Constantino I y a partir de ahí se proyectó hasta dominar el mundo? (Estuvo ese Papa que llegó a tener tal poder como para dividir el planeta en 2 y repartirlo entre 2 coronas amigas.)

          En esos tiempos poca gente tenía dinero y poca gente estudiaba, toda la gente que ocupaba puestos clave de la cultura (en sentido antropológico) provenían de la misma raíz. Y se reprodujeron, y controlaron el mundo con toda la cultura ya infiltrada -quiero decir que ahora hay políticos, periodistas y demases que no necesitan ser sobornados para propagandizar- (frase de Bioy Casares –de memoria-: “Buscamos causas profundas para los males del mundo, subestimamos la estupidez”.

          ¿Entonces no es la Conspiración Judeo-Marxista Internacional la que domina el mundo?

          Notará mi amigo que mi tiempo de esfuerzo intelectual es corto. Estoy viviendo una segunda infancia o un Alzheimer temprano.

          Es temible tu Asamblea Episcopal, la mía a nivel público emite mensajes de El manual del buen pastor. Hubo curas que fueron sancionados por meterse en Política.

          PD: Tengo que animarme a decírtelo = tu firma me suena a nombre de electrodoméstico.

  5. No se como se coló esa simbiosis entre mi correo electonico y un alias que uso en los díarios españoles, pero me parece que no esta tan mal, me recuerda a la vieja RCA ViCTOR y a un Tunante con tradición electronica, PANA es una expresión venezolana que implica amistad, esta derivada de PANADERIA, que en la Venezuela más eclectica se prestaba a servir como las CONFITERIAS en Buenos Aires. No es tan mala la explicación Che. vgg

    • Ahora que lo explicas, VGG me resulta un nick atractivo.
      Aunque no creo que aporte a tu carrera el elogio de un Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista

      • Bueno uno recibe los elogios de donde puede y en general de amigos,aunque sean Picoticos que a veces son más sanos que los equilibrados. Saludos vgg

      • ¿Sos periodista? Yo a mis 20’s quería serlo, pero el periodismo que me interesa es muy riesgoso. Amo difundir información, pero ya en aquellos tiempos sentí que no quiero ser mártir.
        Te cuento, che, que cuando vengas a Argentina no uses el “che” todo el tiempo. Deberás usarlo aguzando tus sentidos >
        Entre amigos es obvio, pero en gente de unos 50-60 años depende de su perfil.

        • Creo haberte informado que soy arquitecto, pero también Anarquista Sudaca Profesional.vgg

          • “un alias que uso en los díarios españoles”
            Debido a esa afirmación suya se me cruzó que podría ser periodista.
            Le pido perdón por no llevar un registro minucioso de todos sus comentarios.
            ¿Arquitecto? Son todos una banda de ladrones. Hace más de media vida que trabajo con uno de ustedes, conozco el rubro.
            Mi primer blog se llamó Anarco Extraviado. El Anarquismo es un poco complejo para mí ahora. Sin embargo le recomiendo > Leo Ferre’s Les Anarchistes w/English subtitles http://youtu.be/BmLlhPEIZ0Y (intercala videos de la época y escenas de una película con Ana Belén -uno de mis más grandes amores-)

          • Arquitecto o abogado, aclarate

  6. Me confunde que hayas dicho “Tradición, Familia y Libertad”. ¿Allá se autotitulan así o fue un acto fallido tuyo?
    Sin ninguna duda eran (¿son?) Tradición, familia y PROPIEDAD.

  7. Tienes razón amigo, perdona el lapsus, es Tradición, Familia y Propiedad una escoria anti-libertad. Aprecio mucho al ¨Chansonnier¨ Leo Ferre. Saludos vgg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: