Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Clase media aterrada. La-chica-que-ayuda-en-las-tareas-de-la-casa ahora es ciudadana libre y con derechos


Ley N°26.844 del RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DE CASAS PARTICULARES

panic[Atrás quedó aquel viejo decreto ley 326/56 servicio doméstico, (…) de 1956] lanacion.com.ar/

Aportes y contribuciones / Modalidad de trabajo / Período de prueba / Aguinaldo (SAC) / Vacaciones / Licencia por enfermedad / Licencias especiales / Protección de la maternidad / Protección del matrimonio / Edad mínima para ser contratado como empleado en el servicio doméstico / Preaviso / Mes integración de despido / Modos de extinción del contrato de trabajo: Supuestos / Indemnización por despido / Agravamiento por falta de registración

Detalles para damnificados en = Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social trabajo.gov.ar

  • Tribunal del Trabajo Doméstico
  • 0800-666-4100 (opción 5)
  • Tel. (011) 4310-5709/5972
  • domestico@trabajo.gob.ar
  • Atención personalizada
  • Horario: 9 a 13 hs
  • 25 de Mayo 637, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

I know, honey; the horror… the horror…

Imagen jaypgreene.com

PD = Don’t panic, darling, pero compra una tonelada de Alprazolam. En estos tiempos tan oscuros podrían surgir parlamentarios dictatoriales que sancionen y reglamenten el artículo 14 bis de nuestra Constitución = ¡participación de la escoria obrera en las ganancias de las empresas con acceso a sacrosantos números internos!

PD 2 = No podemos permitir este descontrol comunista, incluso un hermano mío obrero, con una esposa decente que quería ser como nosotros, en algún momento de su vida le pagó a su señora una chica-que-ayuda-en-las-tareas-de-la-casa.

home

Anuncios

3 comentarios to “Clase media aterrada. La-chica-que-ayuda-en-las-tareas-de-la-casa ahora es ciudadana libre y con derechos”

  1. La clase Media debe comprender que para vivir como rico hay que serlo verdaderamente y pagar adecuadamente la ¨SERVIDUMBRE¨ vgg

    • Un profesor me dijo hace unos añitos que la clase media de América del Sur estaba acostumbrada a lujos imposibles para ella, pagando mucho dinero por sus electródomésticos y centavos a los seres humanos que contrataba para “las tareas de la casa” (por ejemplo iniciar sexualmente a sus hijos).
      ¿Cómo les explicas ahora que eso es inhumano, perverso? Ya no les importa, sólo quieren parecer ricos, caiga quien caiga.

      • Redoblando la apuesta > La estupidez de las víctimas que no reclaman es copartícipe. Yo me crié en zona inundable; conozco el conformismo, la cobardía y el miedo a reclamar por evitar ser considerados pobres.
        Mi hermano fue un obrero que se pasó la mayor parte de su vida trabajando para darles una buena vida a sus hijos. Y lo logró. 13 hs de trabajo + 3 hs de viaje ida y vuelta. Se casó muy enamorado a los 17 y un año después tuvo una hija. Tuvo la mala fortuna de casarse con un chica que sólo quería salir del pueblo. Lo presionaba para comprar más cosas para parecerse a las fotos de familia publicadas por los medios masivos de comunicación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: