Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Argentina leader espiritual del mundo civilizado


animated_background_a2

Algunos lo conocemos tanto Su Santidad Bergoglio…

Imagen www.wonderbackgrounds.com/

PD = Dilma, te jodieron. Nosotros no tuvimos nada que ver, lo deciden allá con una fumata.

home

Anuncios

9 comentarios to “Argentina leader espiritual del mundo civilizado”

  1. Aparte de que los Porteños podran agregar a todas sus ya aceptadas SUPERIORDADES sobre el Resto de los Mortales, el ser directamente Nietos Legitimos de DIOS; esperamos que SS FRANCISCO haya escogido su nombre por Francisco de Asis y no por su colega Jesuita Francisco Xavier que era un poco expancionista y ambicioso, pues en su epoca pretendio Conquistar y Evangelizar solito a todos los chinos; parecía PORTEÑO como decimos, con humor y cariño, el resto de los hemanos Sur Américanos cuando alguien se cree superior . vgg ……. PD. Este Ultimo enunciado se ha comprobado no ser totalmente cierto,

    • Hey! Hola Vicente GG! Te extrañaba.
      Jorge Mario Bergoglio, alias Francesco I, está denunciado por entregarle 2 monjes jesuitas a la Dictadura argentina 76/83. Aunque eso jamás sea probado, como dijo la gran Teresa Parodi “en tiempos de urgencia el silencio se parece demasiado a la complicidad”.

      Emilio Mignone – Iglesia y Dictadura. Horacio Verbitsky – El silencio.

      No voy a discutir el tema de la superioridad porteña, ustedes los sudacas siempre nos odiaron porque no toleran nuestro genio.

      Ahora debes arrodillarte ante nosotros y agachar la cabeza, el Papa es argentino… gol.

      Abrazo grande.

      • No es que los odiemos, solo los envidiamos, sobretodo los que como yo nos declaramos ante los Españoles (Casi Porteños) SUDACAS PROFESIONALES IRREDIMIBLES), Abrazos sinceros. vgg.
        P.D. Fan del San Lorenzo y este equipo marcando un gol celestial, seguramente el goleador estaba en posición adelantada y el arbitro parcializado. Mi Tutor Jesuita siempre decía ¨Se obtiene MUCHO guardando SILENCIO¨. A.M.G.D.

        • Admiro tu honesta valentía. Tú, sudaca, serás recogido por nosotros.
          Los españoles -6 millones de desocupados- no tienen ni remota relación con los porteños. (Republicanos y catalanes son bienvenidos ahora).
          Yo no posteo más en este blog, pero asisto a las almas desesperadas cómo tú > Cuéntame, libérate, ¿tu tutor jesuita te tocó el pitilín?

          • Mi Tutor Jesuita era totalmente Heterosexual, Reservado, Intelectual y Academico, Origen Rico, Gourmet y Particularmente Bien Vestido, si tenía alguna tendencia masajista seguramente la practicaría en los colegios para señoritaas con elegancia y discreción, dos de las principales virtudes de los Jesuitas en general, estuvo muchos años en Argentina y probablemente en algo se habrán superado sus habitos de vida con ese contacto con los Sublimes Porteños. Saludos AMDG. vgg

            • Seguramente su peculiar tutor debe haber hecho buenos contactos en esta tierra bendita. Tiene un raro perfil jesuita que va muy bien con nuestro estilo sofisticado. Pero no me le embarre la cancha a Francesco.
              Ad maiorem Dei gloriam, hermano

  2. `LARGA VIDA y REINADO a PANCHO sj y que sea A La Mayor Gloria de Dios, Los Porteños y todos los demas humanos menores. Abrazos. vgg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: