Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Buenos Aires = Toman Catedral Metropolitana en pro de la Educación Pública


Toman la Catedral por los subsidios a la educación privada

[Un grupo de personas se manifestaba esta mañana dentro de la Catedral Metropolitana para rechazar la “política de vaciamiento y privatización de la educación pública” por parte del gobierno porteño que comanda Mauricio Macri.www.infonews.com/2013/03/12/ (muchachos, no cambien el título)

videla-iglesia Mucha gente lo toma como un ataque a los creyentes.

Deberían recordar el colaboracionismo de la Asamblea Episcopal Argentina durante nuestras Dictaduras. Y su priorización de las necesidades de la gente, más preocupada por los condones que por la Educación.

También deberían conocer los sueldos que nuestro Estado les paga a los predicadores católicos =

[(…) la Iglesia Católica recibe del Estado una asignación monetaria para cada obispo, que es equivalente al 80% del salario de un Juez de Primera Instancia, cuyo salario mensual, al mes de febrero del año 2012, es de $17.426. (Diecisiete mil cuatrocientos veintiséis pesos). (…) LEY 21950: (asignación para los obispos) (…) LEY 21540 (*) (Jubilación de obispos por edad avanzada o invalidez) (…)] rumordevoces.blogspot.com.ar/ (formación docente).

Leyes en comisiones.senado.gov.ar/

videla_hostiaConsiderando el encubrimiento por parte de la Iglesia Católica de sus curas violadores de miles y miles de  niños y niñas, me resulta un buen lugar para reclamar.

En cuanto a la bendita Metropolitana, alguna Madre de Plaza de Mayo debería comentar cuando, durante la Dictadura 76/83, se cobijaron de la represión ahí y el personal a cargo llamó a la policía para desalojarlas.

Imágenes elaguantepopulista.blogspot.com.ar/

PD = El señor con bigotes es el ex Dictador Jorge Rafaél Videla.

home

Anuncios

5 comentarios to “Buenos Aires = Toman Catedral Metropolitana en pro de la Educación Pública”

  1. Probablemente una cierta condescendencia con Videla y Cia, evita el Martrio, antigua mala costumbre cristiana hasta Constantino, y una futura buena credencial para cierta Curía Romana y otros Principes de la Iglesia;estos ultimos denuciados por el Papa Emerito hace unos días y al cual, probablemente inspirados en Videla, le aplicaron un Golpe de Estado al estilo Honduras y Paraguay. vgg

    • Juan Pablo I, que aparentemente venía a limpiar la mugre Vaticano – Banco Ambrossiano -IOR, murió por un té en mal estado. Creo que es muy interesante tu interpretación. No podían en tan pocos años matar 2 Papas y hacer que parezca un accidente > Pusieron un desconocido en el mundo, que tiene aspecto de Papa cool.

      • A mí Benedicto me daba miedo cuando sonreía (parecía Mr Burns o Drácula)

        • Envenenamientos, Piras Redentoras, Sacramento de la Confesión con cierta ayuda aplicando dolor fisico, Golpes de Estado poco Sangrientos, Negación de la Verdad Cientifica y un cierto acercamiento con las Clases Poderosas, son un poco la estrategia utilizada por la Curía Vaticana para protejer ¨Urbi et Orbe¨ a la Humanidad de: los Papas un poco Discolos, Hombres Sabios, Doncellas Valientes, Pre-Surrealistas desviados, Cientificos Iluminados, Etc. vgg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: