Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Argentina = ¡Que el Banco Francés no nos saque nuestra casa!


http://www.change.org/es/ SE NECESITAN 3.314 FIRMAS MÁS

[Gracias por firmar mi petición, “¡Que el BBVA Banco Francés no nos saque nuestVnMrrPLbDxGMrvC-556x313-noPadra casa!”.] Gabriela Yarade

Si las ONG’s promocionan a gmail y facebook pueden perderse apoyo desde otros lados. Yo, por ejemplo, no voy “multiplicar mi impacto” usando a los dueños de Internet, yo estoy en la Red.

home

Ninguna respuesta to “Argentina = ¡Que el Banco Francés no nos saque nuestra casa!”

Responder

