Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Argentina = No es “alineamiento”, es Memorándum de Entendimiento con Irán – Ahmadineyad


facebook.com/CFKArgentina/

51143e49e3e62_619_347!Muchos sabemos que el “presidente” iraní es complejo y que afirmó que quiere borrar a Israel del planeta y que es bueno, mientras esté bien lejos, lograr que acceda a algún tipo de comunicación sin amenazarnos a los argentinos.

Muchos creen que todos los judíos son lo mismo. Pero acá están la AMIA -Centro de la comunidad judía localizado en Buenos Aires amia.org.ar– y la DAIA -Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas daia.org.ar-.

En otros tiempos yo escuché que una era la buena y la otra era la mala porque una de las 2 permaneció en total silencio durante nuestra dictadura militar 76-83, cuando trataban aún peor a los secuestrados torturados judíos.

Yo creí que ahora iba a poder distinguir cuál era qué, pero no puedo > RECUERDEN QUE LAS 2 BOMBAS NOS LAS METIERON ACÁ, A LOS ARGENTINOS. Y que Mossad estuvo acá colaborando. Además, Israel no tiene un carajo que opinar sobre cómo nos movemos con AMIA y es muy sospechoso que se olvide de la bomba en la Embajada Israelí.

Una nota de color para aligerar algo tan grave = El Partido Obrero -PO- (trotzquista =  revolución permanente) argentino también se opone y pide que nuestro Parlamento investigue sin comunicarse con el país en el que se supone que están los ejecutores, alineándose con grupos totalmente ajenos a ellos, freaks varios de la oposición, cuando yo los vi con banderas pro Ahma.

IMAGEN elpatagonico.net/nota/184002-causa-amia

home

Anuncios

Ninguna respuesta to “Argentina = No es “alineamiento”, es Memorándum de Entendimiento con Irán – Ahmadineyad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: