Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Manifestación contra presidente argentina = Brillante intelectual marfil, Sarlo, insulta a corresponsal de guerra


CYNTHIA GARCÍA LE GANÓ A SARLO

[Hoy en La Nación, Beatriz Sarlo posesa ya maníacamente (…), consigue arrastrar sus doctorados por la tosca banalidad del rencor. Estado de ánimo éste, bilis negra (…) Sarlo se afana en tratar de descalificar a la joven periodista Cynthia García. (…)] diarioregistrado.com/

La brillante intelectual -Beatriz Sarlo- confirmó hace pocos meses que aún pertenece al Partido Comunista Revolucionario (maoísta).
Yo a los 13 años estaba en el mismo partido y acabo de enterarme de que en algún momento fui camarada de la brillante intelectual.
Lo peculiar de la brillante intelectual es que escribe una columna costumbrista en el periódico La Nación, cómplice de la compra mafiosa de Papel Prensa durante la dictadura argentina 76/83 junto con el periódico Clarín en ese entonces que ahora es Grupo Clarín S.A.

La “corresponsal de guerra” -Cynthia García- es una periodista que se metió en una manifestación hostil, en la que 2 periodistas fueron golpeados, para llevar el micrófono del canal del Estado, con su mano y poniendo su cara demasiado cerca, para quienes  quisieran explicar su reclamo (ni “andate yegua” “ni yo no la voté” son válidos).

PD = Por el momento en Argentina debemos justificar nuestros ingresos cuando queremos salir del país, y está muy limitada la compra de dólares, si usted viaja a Brazil, le venden reales. Se fugaron 60.000 millones de dólares del país antes de esta violenta medida del Poder Ejecutivo. La clase media argentina está muy enojada porque no puede viajar a Miami libremente con dólares a comprar los saldos de grandes marcas que compra Susana Giménez.

PD2 = Nunca averigüé el origen de la expresión “intelectuales de la torre de marfil”. Supongo que porque conocía el significado > ratas académicas que elaboran teorías para dirigir el mundo sin acercarse al mundo.

home

Anuncios

Ninguna respuesta to “Manifestación contra presidente argentina = Brillante intelectual marfil, Sarlo, insulta a corresponsal de guerra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: