Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Buenos Aires, manifestación 8N contra presidente = “Rescaten Fragata Libertad, ahí estuvo mi abuelito”


Buenos Aires. (MLC).- 09/11/2012 10:24 a.m.

La honorable y admirable periodista Cynthia García llevó el micrófono del canal del Estado para recibir todos los reclamos y aportar los datos faltantes en la variopinta paleta  de declaraciones nada argumentadas.

De todo hubo. Desde el emotivo reclamo mencionado en el título hasta el cartel “Andate Yegua”, incluso una señora extraviada que reclamaba contra el alcalde de Buenos Aires -uno de los promotores de esta marcha espontánea contra la presidente Cristina Fernández Kirchner-. La periodista le ofreció el micrófono incluso a un robusto señor alcoholizado.

El hiperbólico tabloide Clarín entendió que la manifestación fue “gigantesca”. Este cronista (osea, yo) considera que fue bastante gente. Quien conozca el obelisco puede sacar sus conclusiones basándose en las excelentes imágenes publicadas por el tabloide -maestro en el arte de la manipulación de la información y de las imágenes-.

Este cronista (repito = yo) fue testigo.
En un (1) balcón de un décimo piso -piso más, piso menos- de un edificio sito en Av. Pueyrredón al 300 una señorita descalza y en bombacha -o pantaloncito muy corto- intentó posicionarse con dos (2) tapas de cacerola. Aparentemente no encontraba el mejor look de combate -se ponía en cuclillas, se paraba, se ponía en cuclillas, etc-. Caceroleó un poco hasta que un bebé tambaleante comenzó a aproximársele desde el fondo del living, llorando, como diciéndole “mamá, no seas ridícula”.

Montones de balcones y ninguna cacerola.

Imagen  hijitusyamiguitus

home

Anuncios

Ninguna respuesta to “Buenos Aires, manifestación 8N contra presidente = “Rescaten Fragata Libertad, ahí estuvo mi abuelito””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: