Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Hidrantes y garrotazos aprobados


Siempre y cuando haya un proyecto de país diseñado por especialistas decentes que no sean marionetas de la troika -externa o interna- del momento. (Lo de troika -3- es una forma de decir, son muchísimos más)

Nuestro vicepresidente acusado de corrupción, el alcalde de nuestra capital procesado por asociación ilícita, el gobernador de una provincia que dice que no puede controlar a la policía…

Cristina Kirchner, estoy orgulloso de que seas mi presidente por la forma en que enfrentás a las grandes bestias en la ONU, pero me cuesta comprarme un pantalón nuevo o un CD. Sé que suena estúpido mi reclamo, pero imaginate cómo andan quienes están inmensamente peor que yo. Nos dejás en el fuego cruzado entre vos y tus tácticas.

Según yo entiendo, estás delineando los trazos gruesos para que Argentina vuelva a ser un país. Pero eso es para el futuro. Los seres humanos de ahora buscamos CD’s en la canasta de saldos, y tenemos un corto lapso de vida.

Es casi imposible conservar el optimismo.

PD = No a La Cámpora, son cría de Montoneros/Tacuara (derecha antisemita). Algunos de ellos con los que hablé son hijos de activistas asesinados por la dictadura 76/83. Le pregunté a una señorita con notebook si conocía el significado de las cañas tacuara que habían llevado para remontar su banderas, me dijo que sí, espero que no.

PD2 = Señora presidente, entiendo que la mayoría de los ciudadanos son bastante estúpidos y no le reconocen nada, pero Tacuara no es buena compañía. Buscan una revolución que yo no voté, como no voté a Bonafini.

PD3= No soy de los que salen a las calles para reclamar porque el fisco los controla -cacerolazos actuales-.

home

Anuncios

Ninguna respuesta to “Hidrantes y garrotazos aprobados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: