Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Argentina = Presidente reorganiza país – Clase media reclama en las calles por cepo cambiario e inseguridad


Un truquito de periodismo tendencioso y manipulador =
Cuando hay manifestaciones masivas deben hacerse tomas aéreas. Si a usted su TV le muestra la “multitud” que hay alrededor del camarógrafo o un poquito más usted está viendo un canal que considera que usted es estúpido.

No salieron antes a reclamar de este modo cuando familias enteras buscaban comida en la calle, revolviendo en las bolsas de basura de ustedes clase media. Incluso alguien conocido dijo en TV que había que poner granadas en las bolsas para terminar con aquellos que todas las noches les dejaban el piso todo sucio frente a sus edificios.

Salieron a golpear puertas de bancos cuando aquel ministro de economía, que votaron 2 veces porque los dejó ir a comprar saldos a Miami, les cagó los dólares que tenían ahorraditos.

Ahora no salieron a las calles por la inseguridad.
En realidad no tenemos noción de la evolución del delito ni de la inseguridad porque no tenemos un mapeo del delito. Recomiendo Bowling for Columbine, de Michael Moore.
Muchos no entendimos ni qué reclamaban ni qué proponían porque se limitaban a insultar a la presidente y había montón de cartelitos tipo “mi mujer me pega”- en este “espontáneo” reclamo ampliamente alentado por el Canal 13 del Grupo Clarín S.A.
(Mentira, entendimos > salieron porque no les venden dólares para sus tours baratos. Curioso giro histórico, antes otros éramos llamados “idiotas útiles”)

PD = Por favor empastillen fuerte a Bonafini. Está haciendo mucho daño. Siempre fue fascista pero hace un tiempo padece algún tipo de psicosis senil, su discurso es mezcla de adolescente izquierdista de los 70’s + militar represor.

PD2 = Coincidimos con un amigo en que Beatriz Sarlo, brillante intelectual de izquierda, devino vieja resentida porque no es ella la que gobierna. Ha colapsado y se junta con gente extraña, sin ofrecer proyectos.

PD3 = Esto no es una guerra de clases. Mucha gente de bajos o nulos recursos es estúpida y ha votado cosas que les destruyeron la vida. Igual que ustedes.

PD4 = Cacerolazos eran los de antes. Manifestaciones eran las de antes > “Masivo” significaba avenidas repletas de gente amontonada.

IMAGEN Video-cacerolazo-jueves

home

Anuncios

Ninguna respuesta to “Argentina = Presidente reorganiza país – Clase media reclama en las calles por cepo cambiario e inseguridad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: