Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

NO VENGA A BUENOS AIRES, ES MUY INSEGURA = el Alcalde Mauricio Macri nos dejó sin policía en las calles


Larga historia > Por enfrentarse al Poder Ejecutivo, en su campaña electoral reclamaba una policía propia de Buenos Aires/Capital Federal.

Eso me resulta correcto, la Capital Federal debe tener una policía propia independiente de la Policia Federal (equivalente del FBI, federal, que puede atravesar jurisdicciones.).

El inconveniente fue que el alcalde, con los primeros fondos que encontró empezó a armar una asociación ilícita para espionaje interno,
por lo cual está procesado con varias instancias judiciales confirmadas.
Y después no le alcanzó el presupuesto para poner policía en las calles como método preventivo.
Y luego nos dejó en nuestra Capital Federal casi sin ninguna protección > Los policías que he logrado ver se amontonan en lugares donde pueden cobrar multas.
En el resto de la ciudad todos debemos improvisar cómo cuidarnos y defendernos en caso de ataque de chicos morochos que vienen de hogares destruídos por la pobreza.

Usted se preguntará = ¿Cómo alguien así gobierna la Capital de Argentina?
Muchos nos preguntamos lo mismo en este país.

Es un misterio de Fé de la clase media internacional que, al igual que Malthus, considera que todo los males del mundo son culpa de los pobres porque se reproducen demasiado.

PD = Lo digo muy en serio, Macri, hoy me contó alguien cercano que lo asaltaron a las 4 de la tarde y tuvo que volver semidesnudo y descalzo a su casa.

Y no podés exigirle al Poder Ejecutivo que resuelva ya el problema de la inflación porque es como que un insecto le reclame a un ser humano que resuelva la Teoría de las Cuerdas. (Te lo digo con cariño = consultá este tema con tu papi)

Imagen http://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/428878-mix-bien-feos.html

PD2 = Nuestra presidente Cristina Fernández obviamente es la máxima responsable de esta situación debido a que por puteríos de enfrentamientos partidarios nos ha dejado a todos los ciudadanos de Capital Federal sin protección.  

Señora presidente, debe hacer algo YA para que la Capital de Argentina tenga policías en las calles.

Si su estrategia es dejar que Macri se queme solo, Usted es tan miserable como él >>> No se olvide que en las calles estamos los habitantes.

Anuncios

Ninguna respuesta to “NO VENGA A BUENOS AIRES, ES MUY INSEGURA = el Alcalde Mauricio Macri nos dejó sin policía en las calles”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: