Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Presidente argentina ataca al glamour = Microcrédito N° 250.000 (para pobres)


http://www.youtube.com/watch?v=pkBn6bTpgIE&feature=em-uploademail

(impresentable, además de usar mucho maquillaje y de pelearse con la gente bien de la Sociedad Rural ahora le da créditos a los negritos)

[Publicado el 29/05/2012 por  -casa de gobierno argentina-

29 de Mayo de 2012, Buenos Aires: La Presidenta Cristina Férnandez de Kirchner entregó el microcrédito número 250 mil,  en el marco de un  modelo de gestión asociada con 1.647 organizaciones de microcrédito que coadministran fondos públicos, con 5.820 promotores de esos pequeños préstamos, que formaron 165 mil unidades productivas con la creación de 247 mil nuevos puestos de trabajo.
El acto se desarrolló en el Museo del Bicentenario, con la presencia del vicepresidente, Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, entre otros funcionarios, así como los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
También había numerosos representantes de las pequeñas empresas beneficiadas con los microcréditos.]

MICROCRÉDITO = “Los microcréditos son pequeños préstamos realizados a personas humildes o pobres a los que no conceden préstamos los bancos tradicionales. Los microcréditos posibilitan, especialmente en países en vías de desarrollo, que muchas personas sin recursos puedan financiar proyectos laborales, por su cuenta que les reviertan unos ingresos”  http://es.wikipedia.org/wiki/Microcr%C3%A9dito

BANQUERO NÓBEL DE LA PAZ POR PRACTICAR EL MICROCRÉDITO = Muhammad Yunus (Bengalí: মুহাম্মদ ইউনুস, pronunciado Muhammôd Iunūs) (Chittagong, 28 de junio de 1940), es un banquero y economista de Bangladés. Es el desarrollador del concepto de microcrédito (ideado por el pakistaní Dr. Akhter Hameed Khan). Los microcréditos son pequeños préstamos concedidos a personas humildes que no pueden solicitar un préstamo bancario tradicional. Fundador del Banco Grameen, fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1998, Premio Internacional Simón Bolívar en 1996 y con el Premio Nobel de la Paz de 2006 “por sus esfuerzos para incentivar el desarrollo social y económico desde abajo”. http://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Yunus

PD = En la India este proyecto tuvo una dura lucha contra los usureros del pueblo, que, por ejemplo, dejan endeudada de por vida a una mujer que les pidió un préstamo para comprar, por ejemplo, una máquina de coser.

Recomiendo el libro A fine balance de Rohinton Mistry. Yo, claro, lo leí en español. Creo que en español lo llamaron Un perfecto equilibrio.

PD= Señora presidente, ¿no hay mediocréticos? Seriamente hablando, también existimos sufridos ciudadanos de clase media, muy micro emprendedores, que apenas podemos pagar la cuenta de internet. Yo hace años que no me compro un pantalón.

home

Anuncios

Ninguna respuesta to “Presidente argentina ataca al glamour = Microcrédito N° 250.000 (para pobres)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: