Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

La presidente Cristina Fernández promulgó la ley 26.741 de expropiación del 51%


Me lo contó Cristina recién.

(Me tiene un poco podrido. Cualquier cosa que hace me la cuenta a los pocos minutos.)

Pará Cristina! Si inaugurás un nuevo vestido no me lo cuentes porque me sobrecargás el correo.

Contame sólo cosas como éstas.

Hay muchas trampas que algunas ratas parlamentarias y gobiernos hacen con la ley. La aprueban pero no la reglamentan, la reglamentan pero no es promulgada, etc.

GRACIAS SEÑORA PRESIDENTE  http://www.youtube.com/user/casarosada

Imagen http://www.comercioyjusticia.com.ar/2010/11/29/cristina-fernandez-exhorto-a-los-empresarios-a-colaborar-con-el-pais/

home

Ninguna respuesta to “La presidente Cristina Fernández promulgó la ley 26.741 de expropiación del 51%”

Responder

