Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Puta que te parió La Nación = muchos argentinos estamos festejando ahora.


http://www.lanacion.com.ar/1470040-ley-expropiacion-de-ypf

El periódico La Nación es cómplice del delito cometido por el holding Grupo Clarín S.A. al comprarle Papel Prensa a la dictadura militar 76/83.

Hubo muchos papelitos rotos, como el que va en imagen adjunta, de gente no peronista como yo que fue al frente del Congreso esperando la votación de los diputados, expresando su apoyo a la ley, junto con su antiperonismo. Los que rompieron los volantes (flyers) no se dieron cuenta de que tenían algo para romper porque los peronistas lo habían imprimido.

Sí, terminó siendo un acto peronista, porque el resto de la ciudadanía se mantuvo al margen. Muchos prefieren creer que se debe al lavado de cerebro que ustedes lobbystas han realizado durante décadas, yo creo que es porque son simplemente estúpidos… Sin embargo, un 54 % de votos para esta presidente me hacen creer que va a ir contra el resto de ustedes (si aún queda algún capo mafia en el país ahora, sé que no comen vidrio).

PD = Hubo grupitos con banderas rojas pero fueron sólo para aparecer en TV, no se quedaron para festejar. Y sí, fue una estupidez del presentador saludar al esquizofrénico PC congresonosécuanto porque había una piarita de ellos. Pero fue un pecado de juventud inexperta. La responsabilidad de que este festejo se haya celebrado de esta manera es de los mayores de 40 años que no fueron. Unos pocos parecíamos los abuelos del resto de todos los manifestantes.

PD2 = Viva La Cámpora.
home

Anuncios

Ninguna respuesta to “Puta que te parió La Nación = muchos argentinos estamos festejando ahora.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: