Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Daniel Radcliffe desnudo con tetas


No he vuelto a escribir acá desde que dejé de escribir acá. Sólo replico los temas que me resultan urgentes.

Pero ahora WordPress me tentó diciéndome que me falta 1 post para llegar a los 1.900. Y me gustan los números redondos.

Además aprovecho para agradecerle a Harry Potter. Gracias a él mi blog creció absurdamente = Subí la foto del actor desnudo -con un pene trucado- para probar la censura de WordPress. Y luego, cegado por la fama, subí más material a ese post.
(Encontré la imagen armada por alguien muy generoso de la Red, que tapó el borroneo con que la mostraba gu gle poniéndole un pene más grande.)

Dejó de ser mi blog pero se posicionó bien en los buscadores. De pronto noté que la fiebre masturbatoria decreció y aumentaron mu-chí-si-mo las entradas a los temas que a mí me interesan y a mi página de inicio. Por eso decidí replicar acá algunas cosas de mi actual blog.

Me parte el alma decirles a las decenas de miles de fans de Buck Miller que no he vuelto. Y no es que no vuelva porque me he olvidado, es que perdí el camino de regreso.

Imagen tetas http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=453310&p=22072680

Gracias, Danny

PD = Perdón, Alecita

home

Ninguna respuesta to “Daniel Radcliffe desnudo con tetas”

Responder

