Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Nobel de Paz 2013 para Susana Trimarco por lucha contra trata personas y explotación sexual (Federación Argentina Colegios de Abogados)


SUSANA TRIMARCO. En el juicio oral por la desaparición de su hija Marita en abril de 2002 (Archivo/LaVoz).

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/proponen-mama-marita%E2%80%9D-veron-al-premio-nobel-paz-2013

[Marita Verón, joven argentina de provincia de Tucumán, fue secuestrada el 3 de abril de 2002, a los 23 años. Se presume que habría sido secuestrada por tratantes de personas para obligarla a ejercer la prostitución, y que podría haber sido trasladada a la provincia argentina de La Rioja, o a España.] http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marita_Ver%C3%B3n

[Susana Trimarco, madre de Marita Verón (la joven tucumana secuestrada y que fuera obligada a prostituirse según testimonio de testigos) por la persistencia en la búsqueda de su hija fue premiada con la distinción “Mujeres de coraje” por el Departamento de Estado estadounidense el Día de la Mujer de 2007 y con el Premio Domingo Faustino Sarmiento por el Senado de la Nación Argentina. (…)

A partir de entonces Susana empezó a recorrer prostíbulos vestida de prostituta tratando de encontrar a su hija Marita. Su investigación permitió liberar a otras mujeres privadas de su libertad. Además recibió amenazas, le dieron pistas falsas para desorientar su búsqueda.

En 2007 fundó la Fundación María de los Angeles con el objetivo de rescatar las chicas secuestradas en Argentina, logró liberar a más de seiscientas. (…)] http://es.wikipedia.org/wiki/Susana_Trimarco——————————————-

  Fundación María de los Ángeles http://www.fundacionmariadelosangeles.org/

Federación argentina de Colegios de Abogados http://www.faca.org.ar/

Imagen de Marita Verón http://argentina.indymedia.org/news/2005/04/281054.php

El Grammy de Oslo podría colaborar con el cash del premio para reforzar la lucha de Trimarco; aunque “sólo” haya conseguido liberar 600 esclavas sexuales marcó un ejemplo para toda la humanidad… consideren que se hizo corresponsal de guerra para encontrar a su hija.

PD = ¿Donde están las divas Bonafini y Carlotto cuando pueden hacer algo útil y coherente? ¿Donde están nuestros gobiernos? ¿Tendremos que llamar al Chapulín colorado?

PD2 = Pido disculpas si me confundo nombres escandinavios. Me confunden porque se ven todos iguales y viven excelente plantando pinos y comiendo carne de ballena. Son raros, ¿no?

home

Anuncios

Ninguna respuesta to “Nobel de Paz 2013 para Susana Trimarco por lucha contra trata personas y explotación sexual (Federación Argentina Colegios de Abogados)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: