Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

La Cristiandad recuerda la crucificción de Bugs Bunny


o el martirio de un huevo de chocolate

 o la santidad de las aceitunas. Estoy muy confundido. No me pidan precisiones.


Mamá era católica fan y cuando yo era un niñito ella se ponía más extraña durante lo que llaman “semana santa”.
En Domingo de Ramos (aún no sé qué significa) le pedíamos ramitas de olivo a una vecina para que el señor que me tocaba el pitilín le pusiera un hechizo en la misa -a la ramita-. Luego me daban un huevo de chocolate que me había traído un conejo.

Si algo bueno me dejó la Iglesia Católica es el Conocimiento de que los conejos ponen en Semana Santa unos huevos de chocolate riquísimos.

Cristo vence, pague en término

home

Ninguna respuesta to “La Cristiandad recuerda la crucificción de Bugs Bunny”

Responder

