Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Consejos Buck Miller para el próximo año


1.- No haga terapia psicoanalítica. De hecho, si quieren linchar psicoanalistas yo participo. Yo decidí “pedir ayuda ” cuando era un adolescente, después de unas décadas de quemar dinero en psicoanalistas aprendí que con esa inversión yo ahora podría haber tenido un departamento propio. Lo que aprendí vino del simple envejecer y de un par de gente genéticamente sabia con la que me crucé. Y seguí viviendo por simple instinto de supervivencia.

2.- Simple y directo, me lo dijo una médica menor de 30 años = “No generes ambiente de depresión, abrí las ventanas, ventilá las sábanas y salí a caminar”.

3.- Un infectólogo que conozco dijo “Tenés que romper el círculo de tus hábitos”. Empezá por abandonar el ritual más estúpido tuyo que puedas reconocer = eso abre el camino para romper el círculo autista de nuestros malos hábitos, luego da el siguiente paso.

Además de matar psiconanalistas, yo sólo recomiendo tener sexo frecuente y usar hierbas frescas cuando cocina. Con el paso de los años mi idea de “próspero año nuevo” se ha moderado.

PD = No creo que la idea de linchar psicoanalistas sea apología del delito, está aprobada x nuestra Biblia la técnica de pulverizar a nuestros opositores, y el grupo Les Luthiers propuso hace muchos años enviar una estampida de elefantes sobre el escenario para terminar con los cantantes líricos.

(Entiendo que sólo querían eliminar a los irritantes)

Inicio

Ninguna respuesta to “Consejos Buck Miller para el próximo año”

Responder

