Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Sexo, vagina, lesbianas, El ansia, The hunger


Pido nuevamente disculpas a los lectores civilizados que entran a mi blog.

Si usted menciona la palabra pene en su blog se garantiza muchas entradas. Si usted ofrece el pene de Harry Potter, sus estadísticas explotan. Me dijo un profesor que el posicionamiento en Google se logra por el cliqueo que hagan en tu sitio. Y lo he verificado = también entra más gente a mis temas fundamentales.

Voy a seguir con los títulos amarillistas para que lleguen lejos los temas que yo quiero difundir. Esto es un simple blog, es algo personal. No me reclamen por mi falta de rigor intelectual porque este blog no ofrece eso.

Y no van a encontrar en el siguiente video a 2 diosas desnudas en la cama -Catherine Deneuve y Susan Sarandon- porque Buck Miller mantiene sus principios de amor por la sensualidad… hasta que encuentre el puto momento en que están desnudas en la cama. Me excita, me pone horny la sensualidad  (sospecho que voy a tener que comprar la película para subir ese momento magistral).

The Hunger Catherine Deneuve Susan Sarandon

http://www.youtube.com/watch?v=6850CjhIzrY

 

Inicio

Ninguna respuesta to “Sexo, vagina, lesbianas, El ansia, The hunger”

Responder

