Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

¿Cómo encontró una maestra codiciosa a un niño genéticamente pervertido?


Me consta que Daniel Radcliffe es genéticamente pervertido. Era un niño cuando empezó como Harry. Hizo Equus desnudo en Broadway para “romper con el encasillamiento” (existen infinidad de opciones para eso pero él eligió ésa). Y luego sigue como Harry. Es tan codicioso como la maestra. Nadie necesita tanto dinero.

No me consta que la maestra haya escrito los libros. Ni quiero averiguarlo. Las películas son una letanía armada con efectos especiales.

(no estoy seguro de haber visto una película completa de Harry.
Pero hace demasiados años que me cruzo con Harry en la

TV x cable y me quedo un rato mirando

porque me gustan los efectos especiales)

Esto no es un reclamo moral, es sólo ético. Podrían tirar algunos datos para quienes queremos vender nuestra alma al diablo pero no sabemos cómo.

Inicio

Ninguna respuesta to “¿Cómo encontró una maestra codiciosa a un niño genéticamente pervertido?”

Responder

