Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Para quienes entran a mi página de inicio =


Un profesor de un curso que hice dijo que tu posición en Google depende de la cantidad de clicks que hagan en tu sitio.

Lo he verificado. Cuando emboco un título marketinero se me desequilibra la estadística de mi blog. La parte buena es que me posiciona más fuerte en todo Google = entra más gente a los post míos que más me interesan.

Por ejemplo = Parece que hay gente que no sabe que Harry Potter hizo Equus hace algunos años.Yo puse el título “Daniel Radcliffe, Harry Potter, desnudo frontal sin censura”, con la imagen correspondiente. Y desde que lo subí entraba bastante gente. Pero hace 4 días mi blog explotó por Danny. En este 4° día, a las 9:43 P:M han entrado 977 clicks,

pero tambien aumentaron notoriamente las entradas a mis temas centrales.

Gracias amigos por escucharme, he resuelto mi problema ético = si no incluís sexo casi nadie le presta atención a tu propuesta (encontré un blog hermoso sobre cosmología, que duró muchos meses con muy pocas entradas, y fue abandonado hace algunos años = FALTABAN TETAS)

Inicio

Ninguna respuesta to “Para quienes entran a mi página de inicio =”

Responder

