Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Evolucionismo y Harry Potter desnudo


Me resulta un poco ofensivo y depresivo el que ayer hayan entrado 220 personas a mi blog para ver a Daniel Radcliffe desnudo.

>Yo ocupo bastante tiempo buscando fuentes originales y respetables para difundir los temas que me resultan importantes.

Aparentemente, según Facebook, existen más de 500 millones de usuarios de Facebook. Mucha gente con recursos y tiempo libre como para dedicarse a “eso”.

Aparentemente existe mucha gente que usa la Red, pero todavía no saben buscar la imagen que buscan para masturbarse decentemente como Dios manda.Y caen en mi blog. (Esta imagen de Harry está hace unos años en la Red).

¿Tanto esfuerzo de selección natural de las especies para esto? = Yo no me preocuparía tanto por la posible extinción de nuestra especie humana

——————————————————————————————————————————————-

Imagen 1 = http://www.sciforums.com/showthread.php?t=59492&page=5

Imagen 2 = http://entertainment.desktopnexus.com/wallpaper/45292/

Imagen 3 = Origen desconocido, sospecho que fue una “filtración”.

PD = Just in case = Harry Potter no existe, el nene que protagoniza ese milagro del marketing se llama Daniel Radcliffe. Ahora Daniel usó una muy vieja obra de teatro llamada Equus  para meterse bien fuerte en el mercado yanky. (Un condimento exótico para la massive stream, un inglesito bonito, con acento raro y buen cuerpo; lo mismo que Javier Bardem y Penélope Cruz -otro tipo de condimento- = sal y pimienta).

(Esto es sólo una exposición de datos, no es un cuestionamiento ético =

Yo vendería mi alma al diablo por 100 mil dólares)

 

Inicio

2 comentarios to “Evolucionismo y Harry Potter desnudo”

  1. Irrespetuoso que se puede esperar de alguien que se venderia por dinero….=/
    Educate un poco y reorganiza tus prioridades.

    • Si me llamás a mí “irrespetuoso”, no te recomiendo mi blog. En realidad, eventualmente, soy muy destructivo y amarillista.
      Pero te juro, María, que no entiendo bien tu comentario. No termino de entender si te referís a mí o a Daniel = Deberías hacer un curso de Ortografía.
      Abrazo grande y Feliz Navidad


Responder

