Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Hillary tenía razón = Cristina Fernández padece algún cuadro psicótico


El Poder Ejecutivo argentino suspendió por probabilidades de lluvia un festival pro Derechos Humanos, con visitas internacionales,

en el Día Internacional de los Derechos Humanos

y ahora lanza por cadena nacional un Plan Nacional de Derechos Humanos. Su touch personal y obsesivo.

“¡¡¡¡¡It’s the economy, stupid!!!!!”

PD = La he estado considerando el “mal menor” hasta ahora. Pero parece que no existe tal cosa. ¿Nadie en nuestro Poder Ejecutivo consideró la posibilidad de que lloviera?

Imagen http://www.periodicotribuna.com.ar/7193-y-que-hacias-tu-en-la-dictadura-cristina.html

PD = En realidad no se  perdió nada. Ya somos un grotesco internacional. Y el “festival” iba a a ser dirigido por la fascista Hebe de Bonafini. Parece que no invitaron a Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Inicio

Anuncios

3 comentarios to “Hillary tenía razón = Cristina Fernández padece algún cuadro psicótico”

  1. Bueno realmente no tengo información sobre el estado mental de la la Presidenta Fernandez, pero pareciera que su trayectoria personal, familiar y política, no estaría marcada por acontecimientos frustantes o desequilibrantes; pero si alguien se interesara por la vida de los Clinton, tendría que cocluir que la actual Secretaria de Estado, tuvo bastante como para sufrir ciertos sobresaltos mentales, que pudierán haber necesitado la intervención de un buen colega de Prof. y Dr. S. Freud o de un Siquiatra con tradición Farmacológica. Recomendaría, dada la importancia de su actual investidura, la lectura de “HISTORIA VIVA -memoias- de Hillary Rodham Clinton, en la cual de paso revela quienes son los verdaderos DUEÑOS del PODER en USA. Intento exponer, la Farsa que pueden ser los comentarios de los diplomaticos y Jefes de la conducción de ese sector del ESTADO más PODEROSO del PLANETA.*Dejo constancia que siempre he tenido cierta Simpatía por el Presidente Bill Clinton, aunque no he logrado comprender por que.

    • Te cuento que yo supe de Cristina Fernández antes de escuchar el apellido Kirchner.
      Hizo su carrera política enfrentando a todos los caudillos fascistas de Argentina. Y cuando habla no usa ningún papelito para acordarse de los temas. Es espectacular su intensidad intelectual.
      No estoy de acuerdo en que dudes de la salud mental de Hillary = eso la haría inimputable. Yo estoy convencido de que es una psicópata miserable y traicionera, más peligrosa que Bush jr. = Ella tiene plena consciencia.

  2. Los Demócratas USA siempre contaron con la tonta simpatía de muchos de nosotros alrededor del mundo que creímos que eran demócratas.
    Alguien de la oposición yanky dijo que “la diferencia entre demócratas y republicanos era la velocidad con la que se arrodillaban ante las corporaciones”.
    En defensa de mi presidente = Yo creo que está loca. Hillary para mí es una simple hija de puta (¿se puede decir esto en la Red?).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: