Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Vive como un idiota toda tu vida


Es linda la fantasía de conservar la percepción de niño, pero es imposible. Envejecemos y aprendemos algunas cosas. Yo aprendí que la propaganda es un lavado de cerebro mal intencionado.

PD1 = Este post me lo enviaron las musas a altas horas de la noche. Pero como hubo comentarios debo aclarar que sí existen lavados de cerebro “bien intencionados” ejecutados por casi todos los padres y madres del mundo.

PD2 = Mentira. Quise remarcar el concepto y ahí las musas ya estaban demasiado borrachas. Igual yo creo que la PD1 es una improvisación muy aceptable.

Inicio

Anuncios

4 comentarios to “Vive como un idiota toda tu vida”

  1. Desgraciadamente es imposible en general conservar la frescura de la infancia, pero lo más angustioso es ver como se aprovecha esa condición para pervertir la mente de los niños y jovenes, sobretodo para neutralizar la incipiente capacidad de ANALISIS en la pubertad; quieren crear una generación de impotentes en la capacidad dialectica que todos podemos desarrollar. LA PUBLICIDAD, LA PROPAGANDA, LOS MEDIOS DE COMUNICACION TRADICIONALES, LA COMIDA CHATARRA, LOS JUGUETES Y LA MAYORIA DE LOS LLAMADOS BEST SELLERS Y HASTA LA RELIGION, son los eficientisimos instrumentos para IMBECILIZAR a la raza HUMANA. vgg

  2. Bueno discrepo de algunas cosas sobre todo del comentario de Don Vicente. Cuando no habia propaganda en el mundo ya los idiotas existian y siempre estaran con nosotros. Soy partidario de que todas las ‘creencias’ que es lo que al final manejamos cuando opinamos, tengan lugar en el mundo, que ninguna tenga el derecho de aniquilar a otra, pues para mi como creo para una buena mayoria, es mas importante conservar ese espacio donde cada pueda exponer sus perfiles idologicos, y no que ninguna ideologia tenga supremacia sobre ese espacio, ya que evidentemente jode a los demas, un abrazo mi amigo.

  3. ¿Cuando no hubo propaganda?
    En lo técnico me resulta excelente la propaganda del adulto con cabeza de bebé. Sin embargo, como propaganda, en lo técnico, en lo artístico y en su eficacia me resultan cósmicamente superiores los frescos de la Capilla Sixtina.
    No veo la contradicción entre los 2 comentarios.
    Don Vicente ataca la existencia de instituciones que paralizan el cerebro e impiden la generación de nuevas perspectivas, creencias que podrían convivir en paz como desea el lennonista Don Roger.

  4. Debo aclarar que soy bastante pacifista y que trato de convivir en paz. Pero no puedo respetar la creencia judeo-cristiana. Quemaron -literalmente- a demasiada gente. Y han sido cómplices de dictaduras sangrientas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: