Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Hoy los católicos argentinos armamos el arbolito para celebrar la inmaculada concepción de María


¿?

(Me limito a comunicar un hecho. Como siempre, la realidad supera a la ficción. Entiendo esto tanto como entiendo a Stephen Hawking).

Feliz Navidad

Imagen http://hd-wallpapers.s-fun.com/desktop-images/christmas-trees-candles-cards/christmas-tree-decoration/

Inicio

3 comentarios to “Hoy los católicos argentinos armamos el arbolito para celebrar la inmaculada concepción de María”

  1. Y yo que, ingenuamente, creía que los Pinos Navideños, era para tratar de seducir a: San Nicolas, Papá Noél, El Niño Jesús, a mi Papá y a Los Reyes Magos, estos ultimos me convencían mucho por que usaban medios de tramporte más apropiados; sin embargo siempre sentía mucha credibilidad por mi Papá, ¡Gracias María Inmaculada por las Peticiones (Regalos) Concedidas. vgg

  2. Pésimo timming para esta respuesta = Hoy.
    Yo soy ateo más o menos desde que empecé a pensar solito. Alrededor de los 13 años.
    Por varios años más le tuve más miedo a los zombies y a los vampiros (juro) que a Jehová y su infierno.
    Pero me quedé sin tradiciones.
    Este año había decidido no armar el arbolito. Para terminar con mis tontas fantasías.
    Pero tu vicioso ataque contra Papá Noel y los niños me decidió a poner mi arbolito nuevamente (lejos de los niños, obvio).

  3. Un mero post mío se transforma en una polémica horrible.
    No tenés idea de Ciencia.
    Como medio de transporte, un trineo con renos voladores es inmensamente superior al uso del camello.


Responder

