Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Se me termina el día de mi cumpleaños y todavía no expresé mi deseo


No creo que vaya al gimnasio y pueda vender mi cuerpo por dinero fácil,

pero espero estar en mi próximo cumple tomando margaritas en cualquier playa del Caribe sin conflictos ideológicos demasiado excluyentes.

(No soy sólo una cara bonita y un cuerpo exuberante, tengo otros recursos que espero aprovechar para ganar dinero y lograr ese deseo).

Imagen http://www.urbanmonarch.com/the-easiest-margarita-recipe-ever/

PD = Hoy he cumplido 51 años. El resto, si no me agarra un infarto dentro de 5 minutos, es desbarrancarme hacia la muerte.

Lo sé, existe hermosa gente talentosa que sigue produciendo después de los 80. Pero no es  mi caso.

Inicio

Ninguna respuesta to “Se me termina el día de mi cumpleaños y todavía no expresé mi deseo”

Responder

