Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Las fortunas de muchas estrellas del “Rock” eliminarían la pobreza en muuuuuchos países del mundo


Mi problema es que yo me enteré de la existencia de Woodstock cuando yo era un púber. Y me enamoré.

El problema con las divas del rock sobrevivientes es que ahora son multimillonarias y organizan festivales para juntar plata para los pobres =

Ellos capitalizan, remarcan su marca registrada, y nosotros ponemos la plata.

Vino Sir Paul McCartney y se tropezó y se cayó en el escenario. Normal en alguien que tiene casi 70 años. Pero no es razonable que se lleve tanto dinero de nuestro país alguien que se encuentra en ese estado de decadencia.

(En realidad, creo que los Beatles siempre fueron decadentes, se vistieron de un modo que el sistema podía aceptar).

Sir Elton John (no rock pero cómplice) dijo hace poco en un reportaje de Actors’ studio que se se sentía muy avergonzado por no haber participado en la presión para que investigaran la cura del HIV. Dijo que en esa época estaba muy drogado y borracho.  Sin embargo aún no se le ocurre vender sus castillos para compensar resolviendo otros problemas del mundo.

Casi me olvido =

viene Bono-U2-One a Argentina. (Activista que habla muy bien pero que no funciona en ninguna dimensión = escuché a rockeros jóvenes preguntando para qué viene este gordo)

Inicio

Ninguna respuesta to “Las fortunas de muchas estrellas del “Rock” eliminarían la pobreza en muuuuuchos países del mundo”

Responder

