Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Los judíos son codiciosos terroristas que manejan el mundo y torturan palestinos


Imagen de http://underdogsffl.blogspot.com/

No entiendo en qué momento tanta gente izquierdista se confundió tanto como para apoyar al fundamentalismo islámico = Mahmud Ahmadineyad.

Yo soy pro-israelí porque me acuerdo de la Guerra de los 6 días. (Me acuerdo de más cosas pero no quiero sobrecargar este post).

(deberían ver videos de maestras palestinas dando clases a sus alumnos de elementary school, alentándolos para que sean mártires por Alá).

PD = Afortunadamente no corre ni una sola gota de sangre judía en mis venas. Este no es un post tendencioso = soy pro-israelí por razonamiento. Y carezco de esas cosas raras que tienen los judíos.

Inicio

Una respuesta to “Los judíos son codiciosos terroristas que manejan el mundo y torturan palestinos”

  1. rummy games online

    Los judíos son codiciosos terroristas que manejan el mundo y torturan palestinos | Buck Miller


Responder

