Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

TeMplO VirTuaL


TEMPLO VIRTUAL

¡Bienvenido a su templo virtual!
MENU PRINCIPAL:

Quienes creyendo en la vida eterna
olvidan de la tierra que heredaran sus hijos;
Mia Culpa ENTRE AQUÍ

¿Qué sabes de Dios por ti mismo,
que no hayas oído o escuchado de otros?
Testimonios. ENTRE AQUÍ

¿Crees saber todos los versículos de memoria?
¡Póngase a prueba!
Juegos Bíblicos. ENTRE AQUÍ

¿Piensa que buscar la verdad
ya no es condición para creer?
Visite la Encuesta Virtual.
ENTRE AQUÍ.

¿Cómo te imaginas a Dios?
Galería. ENTRE AQUÍ

¿Resurrección? ¿Reencarnación?
¿Hay o no vida después de la muerte?
El foro del debate de los vivos.
ENTRE AQUÍ.

¡Se nos escucha por dentro..?
No deje de visitar la sección;
Milagros de la oración.
ENTRE AQUÍ.

Para hacer una donación.
ENTRE AQUÍ.

Gracias por visitar El Templo Virtual de todas las Religiones.
Para una lista detallada de los trescientos credos.
ENTRE AQUÍ.

Roger Rivero

Una respuesta to “TeMplO VirTuaL”

  1. Maestro, ha traído la luz a mi existencia.
    Mi Fé ha renacido mágicamente.
    Estoy convencido de que en su templo están todas las respuestas.
    Sin embargo no entiendo el mecanismo para realizar mi donación.
    Estoy dispuesto a donar todos mis bienes a su cruzada.
    Suyo
    Jack


Responder

