Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

¿Puede un ciudadano común ser excomulgado?



Teta de Angelina Jolie

Me pesa demasiado ser parte de la institución genocida llamada Santa Iglesia Católica Apostólica Romana. (Mi mamá me afilió cuando yo era un bebé inocente.)

Hasta ahora conservaba el carnet de afiliación just in case. Pero ahora prefiero correr el riesgo =

si existe el paraíso judeo-cristiano, no me interesa (leer Mark Twain https://buckmiller.wordpress.com/mark-twain-cartas-desde-la-tierra/)

Imagen completa de Angelina en http://www.complementosmoda.es/famosos/angelina-jolie-y-brad-pitt-siguen-a-la-gresca.moda

………………………………………………………………………………………………..

Benedicto XVI es drag queen y se la come

 

Sumo Pontífice Benedicto XVI

Buck Miller sólo respetó 1 mandamiento = “No nombrar mis dioses en vano”.

(Debería chequear, pero creo que al resto de los mandamientos los hice pelota -es fácil, son sólo 10 -)

Excomúlguenme

La imagen es de una idiota que pretende asociar a RatZZinger con la Ciencia http://sophimania.blogspot.com/2008/11/iglesia-y-ciencia-papa-benedicto-se.html

……………………………………………………………………………………………….

PD = Pido disculpas por este ex-abrupto, me agarró un colapso de espiritualidad.

Puse la teta para provocar, parece ser una de las cosas que los predicadores católicos consideran más incómodas.

Elegí la teta de Angelina Jolie porque creo ella es prueba viviente de que las mujeres no pueden ser tan inútiles y peligrosas como dice La Biblia.

……………………………………………………………………………………………..

No puedo reclamarle a los judíos porque ellos inventaron una Torah.

Entiendo que adoptaron una vaca transexual como divinidad, para escapar del escándalo de haber creado un dios oscuro y sanguinario como Jehová.

……………………………………………………………………………………………..

Lo más extraño de todo es que los creyentes compusieron la música más hermosa que ha logrado, hasta ahora, el homo sapiens-sapiens.

Inicio

Ninguna respuesta to “¿Puede un ciudadano común ser excomulgado?”

Responder

