Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

¿Por qué seguimos diciendo “teoría” de la relatividad?


Hiroshima y Nagasaki probaron que lo de Einstein, e=mc2, no es teoría.

Aunque resulte extraño en este mundo multimedia virtual = los científicos (incluso los amorales) tienen una alta incidencia en nuestra vida >

Pregúntenle, si no me creen, a los sobrevivientes de Hiroshima y Nagasaki.

La curvatura de los planos en el Cosmos, la desviación de un rayo de luz ni la Teoría del Todo son mis prioridades en este momento.
Son detalles.
Está comprobado que Einstein revolucionó la Física y produjo la bomba atómica.
No entiendo demasiado por qué el ciudadano medio quiere seguir considerándolo un genio loco y medio boludo.

Desde nene me gustó la ciencia ficción. Pero no soy psicótico. No puedo creer la cantidad de estupideces que dicen para conseguir fondos para seguir armando su juego.

Por dar un ejemplo, me gusta mucho tratar de imaginarme cómo habrá sido el mundo de los dinosaurios. Pero me enfurecen las estupideces que arman en 3D en los supuestos canales científicos.

Me descontrolé, demasiadas palabras.

Inicio

Ninguna respuesta to “¿Por qué seguimos diciendo “teoría” de la relatividad?”

Responder

