Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Buck Miller muestra su pene para festejar su primer cumpleaños


Lo siento. Estoy demasiado eufórico, hace demasiado tiempo que no sigo un proyecto personal por todo un año.

Bartolo tambien está feliz y quería participar.

No muestro todo mi pene porque la imagen sería demasiado pesada y porque desconozco los límites de mi amado host, WordPress.

Yo siempre aclaro que este es un blog amarillista = Casi nada de lo que yo publico es digno de confianza, sólo los datos.

PD = Lo siento, este es un blog prohibido para menores de 13 años, no puedo mostrar mi pene en todo su esplendor. Pero debido al éxito de este post estoy considerando la posibilidad de crear Buck Miller XXX, en el cual podría mostrar la imagen completa de Harry Potter desnudo ahora que creció bastante -con un pene chiquito-. Más impactante -como noticia- que el pene de Buck Miller.

Aunque Bartolo romper una mesa y matar a golpes el willy de Harry, Bartolo es bastante desconocido, no es noticia.

Inicio

2 comentarios to “Buck Miller muestra su pene para festejar su primer cumpleaños”

  1. No hoy mejor forma de festejar amigo, que tengas un feliz cumple y que todo lo que sueñes y emprendas logres realizarlo, un abrazo grande y que cumplas muchisimos mas asi de alegre y jodedor, Roger

    • Gracias, amigo.

      No se si la Historia te lo agradecerá. Pero he seguido con mi blog porque cada tanto vos me frenaste cuando yo estaba poniéndome demasiado oscuro.

      Y me ayudaste a aumentar la apuesta.


Responder

