Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Sorpresa y Dolor = La mascota negra del imperio es un payaso patético


 

Barack Obama, presidente de los United States of America

El Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, sigue perdiendo elecciones internas sin haber logrado ni intentado seriamente nada.

(Quizás esté desconcertado porque los republicanos le votan en contra)

Imagen http://blogs.rtve.es/elblogdelsueco/2009/11/4/obama-la-pelicula

Inicio

7 comentarios to “Sorpresa y Dolor = La mascota negra del imperio es un payaso patético”

  1. Es que no ha hecho nada, con un congreso mayoritariamente demócrata no hizo nada, es un mal político tal vez con brillantes ideas pero… no ha resuelto nada, nunca se le vio ni por la televisión, nadie sabe de qué su trata la reforma de salud, ni por qué se ganó el Nóbel, no ha hecho nada por la reforma de inmigración. Su plan de estimulo económico solo beneficio a los mismos que gastaron el dinero, en realidad es una decepción, el cargo de presidente le ha quedado muy grande para su insignificancia. Saludos

    • Hola, Roger, siempre me hace bien escucharte, saber que por el “cibermundo” hay alguien que me cae bien y que me calma.
      Seamos realistas = Obama será recordado como una de las más grandes traiciones históricas.
      Pero, por simple instinto de supervivencia, debemos seguir adelante… lidiando con lo que venga.
      Abrazo inmenso, mi amigo.

      PD = Me impactó tu tono de sorpresa. Tú vives en una potencia. Para bien y para mal, siempre hacen grandes cosas. En La Argentina, en cambio, estamos acostumbrados a este tipo de frustraciones y de sensación twilight zone.

  2. Lo propio, y desde ya te deseo un feliz cumple, salud y paz para tu vida que lo demas cae solo.

    El tono de sorpresa no es que de pronto he tenido fe en los politicos, sino que el tio este hablo tanto y prometio tanto pero quedo full of shit. Ha jodido con su idea de la reforma de salud, los programas que teniamos nosotros la clase baja de salud para mi tema que tu sabes, y tengo miedo porque se que los republicanos no la dejaran pasar y luce que quedaremos en el olvido, pues despues que deshacen algo no vuelven atras y su paso, el de Obama, como me ha afectado directamente lo odio, deshizo lo que funcionaba y resolvia y no puso nada a cambio. Esto esta poniendose muy malo, hay mucho desempleo imaginate que como con bonos de comida, en fin, no quiero amargarme el finde.

    Te mando un abrazo fuerte y emborrachate manana por los dos, brindo a tu salud!!!

    • Gracias por las felicitaciones x mi cumple. Lo aprecio mucho.
      Y ya me estoy emborrachando por los dos (por eso probablemente hoy mande mi saludo porque mañana voy a tener demasiada resaca).
      Tu vida ha sido demasiado afectada por la política, puedo entender que suenes como un retardado cuando hablas de política.
      Si leyeras un poco de estadísticas, no te harías tanto problema x Obama.
      Europa no se reproduce. Está muriendo. En conflicto permanente con los inmigrantes que deja entrar para que hagan el trabajo sucio.
      USA tiene esperanzas por la “invasión” de inmigrantes latinos. Que se reproducen y producen.

  3. Tenes razón, Castro se encargó de agotar cualquier intento de fe en mi por la política, aparte de mi anarquismo. Con relación a los inmigrantes, ya veis le están cerrando las puertas, ahora quieren hacer lo mismo en la florida, esa ley que facilitaría a la policía chequear tu estatus migratorio y deportarte, voy a tener que empezar a mirar hacia arriba e inmigrar a otros planetas, este mundo esta de pipi. Me temo que los republicanos siempre a favor de las clases altas, no van a hacer nada bueno y que estos próximos dos anos de Obama serán de puro derroche de físico,

    Pásalo bien en tu día, te deseo sinceramente, un abrazo, Roger

    • ¿Sabías que Europa esta muriendo porque no quieren tener hijos? USA tiene mejores perspectivas porque ustedes los invasores latinos se reproducen como cucarachas. Lo cual produce fuerza laboral.
      Un amigo me dijo “USA les robó Texas a los mexicanos, pero ahora los latinos están recuperando el terreno y copando la big picture”
      Castro ya tiene unos 84 años, Te parecés a mí, que sigo culpando a mi mamá por las “desprolijidades” que cometí en mi vida.
      Si en USA los latinos, los negros y los red necks se dan cuenta de que son todos víctimas del mismo sistema, podrían lograr un cambio interesante. (USA fue la primera revolución en el continente americano, no te olvides de eso)

    • Es muy drama queen tu comentario. Y muy judío por eso de buscar un chivo expiatorio para que cargue con todos los pecados y se los lleve al desierto.
      No te olvides que antes de Castro estaba Batista, tiempos en que Cuba era la puta del Caribe para USA.
      La Revolución cubana no la hizo Fidel, la hizo el pueblo cubano. Si ese pueblo se aguantó 5 décadas de dictadura “revolucionaria” es algo que ni puedo intentar empezar a analizar.
      No te quejes, los rusos se aguantaron 7 décadas y ahora tienen un “país” fascista y mafioso. Pero con “libertad de mercado”.
      El tema de los inmigrantes es medio complejo. Salvo en casos extremos como el tuyo, yo no soy paternalista, no tengo compasión por los inmigrantes, deben quedarse en su país para mejorar las cosas (hablo de países como México).
      Abrazo bien grande


Responder

