Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Mi sobrina Pamela saltó en paracaídas


Buck Miller tiene sangre de valientes…
pero corre por las venas de mi sobrina .

(Lo mío es más contemplativo)


PD = Aún tengo que aclarar algunas cosas con el guía que apoya a mi sobrinita desde atrás con sonrisa de viejo baboso.

Inicio

2 comentarios to “Mi sobrina Pamela saltó en paracaídas”

  1. Vaya la sobrina de Buck Miller.
    Mission accomplished.
    Good on you thrill seeker. I have flown a small plane but I don’t think I could jump out of one.
    Don’t do bungee jumps (hacer puenting?).
    They will do physical harm.

  2. […] Opciones https://buckmiller.wordpress.com/2010/10/21/mi-sobrina-pamela-salto-en-paracaidas/ […]


Responder

