Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Existe gente que quiere desconectar a los Beatles de las drogas ilegales


Salvo algunas baladas, a mí nunca me gustaron los Beatles.

La Revolución según John y Yoko

http://www.liverpoolecho.co.uk/videos-pictures/pictures-of-liverpool/pictures-of-liverpool-news/2009/03/25/john-lennon-and-yoko-ono-s-bed-in-recreated-at-liverpool-s-beatles-themed-hotel-100252-23230646/

Pero, por una cuestión de principios, debo reclamar = en aquella época consumir drogas ilegales era una cuestión de principios. Sospecho que algo ellos consumieron.

Parece que se recuerda algo de ellos o de John Lennon.

Cuenta Juan Alberto Badía que Lucy in the Sky with Diamons no tiene nada que ver con el LSD.

Y yo lo creo.

Puedo creer que fue una puta casualidad = los Beatles salieron de una cueva UK y se disfrazaron para ganar dinero en el mercado yanki. Puedo creer que el título surgió del dibujito de una nena.

(A mi me resulta respetable disfrazarse para ganar dinero, yo lo haría, pero es absurdo endiosar a unos piratas como los Beatles).

PD = John Lennon era un tipo que protestaba desde una cama en Amsterdam o desde sus mansiones. El tipo que lo mató era un loco que tenía una lista de celebridades para matar y se cruzó con Lennon por accidente.

PD2 = Yoko Ono dice desde Islandia que la luz va a bajar desde el Norte hacia el Sur.

PD3 = Me gusta “Michelle” http://www.youtube.com/watch?v=o4n-M2VrFLE&feature=fvst

Inicio

Ninguna respuesta to “Existe gente que quiere desconectar a los Beatles de las drogas ilegales”

Responder

