Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

¿El cuerpo de una mujer desnuda es obsceno?


Si subiera esta imagen a Facebook me cerrarían el blog y me quemarían la máquina.

Pero WordPress es más abierto. Y mi blog es prohibido para menores de 13 años.

Lo que me asusta es que me crucé con varios adultos en la vida cotidiana que consideran demasiado perturbadora la siguiente imagen =

No me acuerdo dónde conseguí esta imagen porque era para otra historia (no guardé la dirección)

PD = Juro que no entiendo qué puede haber de perturbador en el cuerpo de una mujer desnuda

PD2 = La mirada de la joven sí me resulta perturbadora porque es desafiante, firme, muy segura de sí misma, a pesar de que se expone por completo. (Bueno… no por completo, sólo muestra su cuerpo).

Inicio

24 comentarios to “¿El cuerpo de una mujer desnuda es obsceno?”

  1. YO SOLO VEO ALGO HERMOSO Y COMO TU LO DIJISTE ELLA NO MUESTRA NADA MAS ALLA Q SU CUERPO.

  2. PARA MI, EL CUERPO DE UNA MUJER ES LA COSA MAS HERMOSA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL.
    DESAFIO AL QUE ME PUEDA ENSEÑAR ALGO MAS HERMOSO
    MIGUELANGEL

    • Un poco extremo lo tuyo, miguelito.
      Hay gente con otras tendencias sexuales que no le daría el primer puesto en lo estético.
      Mi pregunta apunta más a la extraña censura que hay en todo el continente americano.
      Imágenes como la que subí son muy difíciles de encontrar en los buscadores de origen estadounidense.
      Abrazo

  3. Se que en materia de gustos “se rompen géneros”. Aún así, no puedo evitar sentirme tan atraído por la belleza del cuerpo femenino. Especialmente cuando el cuerpo es de una joven hermosa.

  4. para mi el cuerpo de mi novia Gabi es el cuerpo mas hermoso del mundo
    a veces no importa la belleza si no el cariño q tienes a esa persona y mas si es una que comparte la cama contigo todos los dias

  5. para religiosos o no, y estarán de acuerdo con esto se dice que dios creo al ser mas bello del mundo a partir de la costilla de Adán, y ese ser es la mujer capaz de ver las cosas mas alla del pensamiento cruel del hombre, o de manejar al alma mas lúgubre de la tierra.

    Aparte de ello un cuerpo sea de hombre o de mujer es hermoso, la naturaleza en estado puro y tal como nos trajeron al mundo, la hermosura no se encuentra, sino que la tienes alrededor, y veo una injusticia enorme la censura sobre algo tan normal en nuestras vidas.

    la gente se cree que se viste para taparse, no… la cosa no empozó así, te vistes para no pasar frió, es así y siempre sera, pero estaréis de acuerdo conmigo en que no existe cosa mas hermosa que un cuerpo, hacer el amor, o tener la oportunidad de dar vida.

    la gente debería empeñarse en ampliar los horizontes de su mente, tan solo tengo 16 años, en unos meses 17 y hablo d esto por que e tenido la oportunidad de transmitir ese amor con otra persona

  6. Hola Kevin
    Los ateos no creemos que ningún dios haya creado nada porque no creemos en dioses.
    Coincido con que la Naturaleza en estado puro es maravillosa.
    Sí… es lógico, uno se cubre para no tener frío, o para no quedar como pollo frito cuando hay sol fuerte.
    Es complejo analizar por qué ahora una gran parte de la Humanidad siente vergüenza por mostrar su cuerpo.
    Me alegra que empieces la vida con estos sentimientos y con un amor.
    Abrazo fuerte, hermanito.

  7. …es lo mas bello que existe despues de la sabiduria!!!

  8. La sabiduría es un proceso posterior, bro’. Prefiero a la señorita.
    Alguien dijo algo como que encontramos las respuestas a una edad en la cual ya no nos sirven para nada.
    Abrazo.

  9. me parese que eres sexy

  10. ¡El cuerpo de mujer desnuda es una sublime belleza!

    No alcanza cualquier espacio en la web para describirlo..

  11. MAS QUE BELLA

  12. no tiene ombligo, pero aun así sige siendo hermosa, y digno de contemplar como una obra maestra de el maestro de maestros…

    • Los ángeles no tienen ombligo.
      Además creo que no se le ve porque está a ras de la pancita. Intenta ver una mujer con pancita similar desde ese ángulo y considerarás factible mi hipótesis.

  13. pura belleza
    kisiera cogerla

  14. en realidad yo si soy muy adicto al cuerpo de una mujer sy de raza indigena pero si kisiera una imagen como para mi facebook…… pero si tambien en una cama

  15. vajina vajina me encanta la vajina asta quiero una nuvi que se muestre su vajina quiero quiero pero nunca lo cojo 😦
    miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Responder

