Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Estadísticamente es improbable que todos los judeo-cristianos vayan al Paraíso


 

¿Has hecho lo suficiente como para que los ángeles no te den la espalda?

 

Los judíos pueden prescindir del Nuevo Testamento. Pero no creo que hayan inventado un Paraíso tan divertido como el de Alá = Necesitan de los cristianos para promocionar esa promesa de un «más alla» escalofriantemente aburrido y estúpido.

Los cristianos NO pueden prescindir  del Antiguo Testamento.  Sin el Antiguo Testamento, Jesús sería el hijo megalomaníaco de una judía fácil y de un cornudo psicótico que creyó que su esposa fue embarazada por una paloma.

Me disperso, perdón, acoto =

Un amigo que tuve me señaló que ninguna lápida cristiana dice «¡Al fin ardés en el infierno, hijo/a de puta!».

Carezco de estadísticas sólidas, pero mi experiencia de campo apoya firmemente la hipótesis de la insensata credulidad de los creyentes =

he visitado varios cementerios cristianos y he leído infinidad de lápidas (me gusta leer lápidas) =

Según las lápidas cristianas, todos van al Paraíso. (No he visitado cementerios judíos).

Imagen = http://www.villainouscompany.com/vcblog/archives/2007/12/index.html

Inicio

No hay respuestas to “Estadísticamente es improbable que todos los judeo-cristianos vayan al Paraíso”

Deja un comentario