Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Tu obra social te protege


OSDE es un plan de salud privado, costoso, que tuvo que aceptarnos a los monotributistas porque los forzó la ley. (Con varias limitaciones en los beneficios que recibimos).

Yo soy monotributista -trabajador independiente y heroico que quiere pagar impuestos-, uno de los parias de OSDE, pero aún me ofrecen cosas exóticas.

Yo no puedo aprovechar esta oferta que nos ofrecen a los  osdepymes. Pero quizás otro osdepym pueda aprovecharlo =

[LIBERA Estética te propone los nuevos tratamientos con Tecnología Láser – seguros, efectivos, rápidos- previniendo así los signos de envejecimiento prematuro.

:: OSDEPYM :: Beneficios – Reconquista 458 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – (C1003ABJ) Teléfono: 5288 5600 – Horario de Atención: 9.00 a 18.00hs. Web: www.osdepym.com.ar | Mail: infopyme@osdepym.com.ar]

Tengo un honguito debajo de la uña del dedo pulgar del pié derecho. Curarlo, con los descuentos de mi obra social, va a costarme 700 pesos (aproximadamente la mitad del sueldo mínimo en nuestra gloriosa Patria Argentina). Me alegra la felicidad a ultranza de nuestro Poder Ejecutivo por la macroeconomía, pero no puedo compartirla.

OSDE = http://www.osdebinario.com.ar/

OSDEPYM =http://www.osdepym.com.ar/ (obra social de empresarios profesionales y monotributistas)

Inicio

Ninguna respuesta to “Tu obra social te protege”

Responder

