Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

“RedUSERS pone a prueba el Wi-Fi gratis de San Luís”


Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis

Existe un mito nacional = que San Luís es un feudo -Familia Rodríguez Saá- que funciona increíblemente bien = Construyen viviendas, autopistas iluminadas y… dan Wi-Fi gratis.

(Feudo es “es el nombre con el que se designa a la tierra que el señor otorga al vasallo en el contrato de vasallaje” http://es.wikipedia.org/wiki/Feudo).

Deberíamos hacer una encuesta seria entre los habitantes de San Luís. (Hubo casos en La Argentina en que enviaban, por motivos propagandísticos, computadoras a escuelas que no tenían ni electricidad ni agua potable).

En caso de que no confíe en este post puede buscar sus datos en  = http://www.sanluis.gov.ar/ o puede darme una mejor fuente que RedUSERS.

Yo lo que tengo ahora es la medición de un grupo especializado, que afirma que la WI-FI de San Luís es limitada y berreta. Es cuestión de empezar a medir seriamente el resto del “milagro” San Luís.

“RedUSERS pone a prueba el Wifi gratis de San Luis” =

“cuesta enganchar las señales y cuando se logra, la calidad es muy débil”

“el wifi en todo el territorio de San Luis no es real (…) está disponible en las áreas urbanas y rurales, pero siempre donde haya hogares cerca o establecimientos comerciales u organismos públicos.”

http://www.redusers.com/noticias/redusers-pone-a-prueba-el-wifi-gratis-de-san-luis/?utm_source=emBlue_newsru04-10-2010-Segmento2&utm_medium=107845

[Wi-Fi (pronunciado en español /wɪfɪ/ y en inglés /waɪfaɪ/) es una marca de la Wi-Fi Alliance (anteriormente la WECA: Wireless Ethernet Compatibility Alliance), la organización comercial que adopta, prueba y certifica que los equipos cumplen los estándares 802.11 relacionados a redes inalámbricas de área local. http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi]

(Perdón… en español se dice guaí faí)

Inicio

Anuncios

Ninguna respuesta to ““RedUSERS pone a prueba el Wi-Fi gratis de San Luís””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: