Buck Miller
Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate. (Blog anarcopsicótico, alcohólico y amarillista)

Un arzobispo es como un virrey = discriminación religiosa en La Argentina


Jorge Mario Bergoglio S.J., arzobispo de Buenos Aires

Quizás los europeos entiendan mejor esta comparación porque algunos de ellos todavía mantienen monarquías inmensamente costosas para el Estado.

Argentina es una República con libertad de credo. ¿Por qué tenemos que escuchar a Bergoglio?

Algo me perdí en las correcciones que hicieron de la Constitución. No encuentro en el Preámbulo (versión online del Senado http://www.senado.gov.ar/web/interes/constitucion/preambulo.php ) la parte en que dice que el Estado Argentino adopta la religión católica . Eso implicaba -¿implica?- que sólo un católico podía ser presidente.

Al menos, de movida, el Estado argentino debe dejar ya de pagarle el sueldo a la jerarquía eclesiástica (cobran algo así como un juez). Ese dinero podría dedicarse a los niños pobres y la lucha contra los paidófilos.

Es un tema demasiado viejo y yo me quiero ir a dormir, estoy cansado. Si los millones de argentinos que creen en otras deidades no reclaman para qué me voy a meter yo que soy ateo y no quiero ser presidente.

[Contra Bergoglio se ha publicado que ha sido colaboracionista de la dictadura y cinco testimonios de curas y teólogos confirmarían el rol del Cardenal durante la Dictadura Militar en la desaparición de sacerdotes y su apoyo a la represión dictatorial.] http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Mario_Bergoglio (no explica qué es S.J.

Fé de erratas = al principio debe ir la siguiente imagen =

Imagen 1 http://witch.foros.ws/t2304/disfraz-de-marlin-monroe/

Imagen 2 http://www.catapulta.com.ar/?attachment_id=2761

Inicio

Una respuesta to “Un arzobispo es como un virrey = discriminación religiosa en La Argentina”

  1. Un arzobispo es como un virrey = discriminación religiosa en La Argentina | Buck Miller

    […]Trump


Responder

